Bueno tengo un Go-730 que acabo de cambiarle la pantalla que la tenia mal y ahora quiero actualizarlo, tengo en navcore 9541 en la memoria interna el cual esta parcheado, tenia puesto el mapa iberica 1020 y como e visto que hay la version 1030 se lo e puesto y despues de actualizar el meta cuando entro con el BBs_Tolls me dice que se me a actualizado el mapa y cuando salgo de el y enciendo en tomtom me dice que no tengo mapas, esto ya lo e echo unas cinco o seis veces todas con el mismo resultado y por si no tuviera parcheado el navcore lo e intentado hacer y me da error por que me indicada que puede estar parcheado cosa que es asi.
Bueno en resumidas cuentas que no tengo forma de activar el mapa en cuestion, hay algo que se me pasa?.
Le e puesto la memoria externa que tiene el navcore creo el 9026 y le e puesto el mapa de iberica 1030 y con el mismo programa que hice todo en la memoria externa aqui si que me lo a activado y lo tengo activo, esto quiere decir que en la memoria interna los pasos son los correctos.
Haber si me podeis orientar por donde pueden venir el fallo.
Se me olvidaba tambien e desactivado el antivirus por si de hay estaba el que no lo activara pero no me a servido de nada.