Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con tomtom xxl al actualizarlo.

  1. #1
    Miembro Avatar de yagos04
    Fecha de ingreso
    03 mar, 18
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 1234792
    Mapa
    v905.4797

    Predeterminado Problemas con tomtom xxl al actualizarlo.


    Saludos y gracias, paso a exponeros mi problema y a ver si podeis aportarme solucion, tengo un Tom Tom XXL con estas caracteristicas.
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XXL Classic Series
    DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
    DeviceSerialNumber=GQ xxxxxx
    DeviceUniqueID= xxxxxxxx
    RamDiskVersion=20181211
    BootLoaderVersion=55281
    LinuxVersion=1493118
    ApplicationVersionVersionNumber=9541
    ApplicationVersion=3145439.2

    despues de un tiempo sin uso ayer intente actualizarlo y el tomtom Home lo hizo, pero desde entonces el navegador va a trompicones, vamos que me avisa de una salido cuando la he pasado hace rato, va a golpes, deduzco, que el problema es de que no puede llevar el mapa y la aplicacion que el sistema instalo, y no se como hacer, y que poner para que corra como lo hacia antes, tenia un mapa de iberia, y el sistema instalo uno de Europa, si pudiera ser, me indicarais como poder dejarlo como nuevo con el software y mapa que mejor vaya para este modelo, estare eternamente agradecido muchas gracias y espero vuestras noticias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de mabello
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL RC4208J13706
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    8.560
    Mapa
    Iberia 920_5270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagos04 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos y gracias, paso a exponeros mi problema y a ver si podeis aportarme solucion, tengo un Tom Tom XXL con estas caracteristicas.
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XXL Classic Series
    DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
    DeviceSerialNumber=GQ xxxxxx
    DeviceUniqueID= xxxxxxxx
    RamDiskVersion=20181211
    BootLoaderVersion=55281
    LinuxVersion=1493118
    ApplicationVersionVersionNumber=9541
    ApplicationVersion=3145439.2

    despues de un tiempo sin uso ayer intente actualizarlo y el tomtom Home lo hizo, pero desde entonces el navegador va a trompicones, vamos que me avisa de una salido cuando la he pasado hace rato, va a golpes, deduzco, que el problema es de que no puede llevar el mapa y la aplicacion que el sistema instalo, y no se como hacer, y que poner para que corra como lo hacia antes, tenia un mapa de iberia, y el sistema instalo uno de Europa, si pudiera ser, me indicarais como poder dejarlo como nuevo con el software y mapa que mejor vaya para este modelo, estare eternamente agradecido muchas gracias y espero vuestras noticias.
    No uses TomTom Home (solo para satélites) ya que desde Tomotom se "fulminan" a los que tienen Week Number Rollover (WNRO). A mi me pasó y tuve que recuperar copia de seguridad. Hoy me funcionan este (que tiene el navcore y el mapa original) y un XL (con navcore nuevo y mapa actualizado) y solo no dan "hora de llegada". ¡TomTom Home solo para actualizar satélites!.
    Un saludo
    Última edición por mabello; 29/07/2019 a las 19:32 Razón: Añadir información

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •