Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizando Go 950

  1. #1
    Miembro Avatar de pakenick
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One 3ed.V6
    Bootloader
    55106
    Navcore
    9510.1234792.2
    Mapa
    Iberia_960_7055

    Predeterminado Actualizando Go 950


    Muy buenas

    Me han pasado un Go950 para actualizar y tratar de hacer vida de el y bueno, pense que quedaria para pisapapeles pero no.

    He conectado al pc, actualizado con tomtomhome al 9541, parcheado e instalado el Iberia 1025 y activado, hasta aquí todo OK, el tema viene a la hora de activar los radares, que CREO haberlo hecho como siempre pero en este caso no me da la opción de escuchar la voz del aviso a la hora de configurar, simplemente me sale lo que se ve en la foto.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    He descargado las voces, descomprimido y metido la voz que quiero tanto en la carpeta SOUNDS como la de VOICES y nada

    Si alguien puede aportar luz al tema.....eternamente agradecido

    Despues ya lo de la hora por lo del 6 de abril, cambie el archivo glgps de la carpeta bin del 9541 que me actualizo tomtomHome por el archivo de la copia de seguridad pero veo que sigue sin poner la hora correcta....


    Gracias y un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Hola, veo que algo no has hecho bien

    El archivo glpgs no tienes que tocarle ni poner deningun sitio a otro ni nada por el estilo

    Cuando el home actualiza a la version 9.541 ya lleva el archivo glgps necesario, olvidate de tocar nada mas

    Por otro lado las voces de guia nada tienen que ver con las voces de alerta de radares

    Las voces guia van en la carpeta voices

    Las voces de alerta de radares van en la carpeta sounds, no mezcles, cada cosa en su sitio. Mas que nada para que no te creen conflictos unos archivoa con otros y se te quede el gps mudo, por ejemplo.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de pakenick
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One 3ed.V6
    Bootloader
    55106
    Navcore
    9510.1234792.2
    Mapa
    Iberia_960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, veo que algo no has hecho bien

    El archivo glpgs no tienes que tocarle ni poner deningun sitio a otro ni nada por el estilo

    Cuando el home actualiza a la version 9.541 ya lleva el archivo glgps necesario, olvidate de tocar nada mas

    Por otro lado las voces de guia nada tienen que ver con las voces de alerta de radares

    Las voces guia van en la carpeta voices

    Las voces de alerta de radares van en la carpeta sounds, no mezcles, cada cosa en su sitio. Mas que nada para que no te creen conflictos unos archivoa con otros y se te quede el gps mudo, por ejemplo.

    Saludos
    Millon de gracias por contestar

    Ya tengo la carpeta con las voces de radar en la carpeta sounds como dices, pero aun asi, no me da la opcion de escuchar el sonido del aviso antes de activarlo para el aviso correspndiente.
    Me queda la duda de si al escoger la opcion que sale marcada en la foto,llegado el momento avisara verbalmente de la proximidad del radar.....

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Creo que debes escoger "efecto sonido" y seleccionar la voz del radar que estes configurando.

    Yo nunca he tenido ese problema, soy muyyyyy vago
    Yo tengo los avisos de radar .ogg en la carpeta del mapa, asi se me adjudican ellos solitos a cada radar que selecciono para configurar.

    Como?? Muy facil, llevando los archivos .ogg renombrados igual que los .ov2 y .bmp. Esto ya es muy viejo, pero de vagos esta el mundo lleno, y yo soy uno de ellos... Jajajaja

    Saludos

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Mira, asi lo llevo yo.
    Descomprimes y copias y pegas todos los archivos en la carpeta del mapa, y por cierto, yo la carpeta sounds la tengo vacia.

    Despues a la hora de configurar los radares eliges uno, le pones distancia, y despues te preguntara, "este es el sonido que quieres asignar??, o algo asi, ya ni me acuerdo, le das a que si y ya tienes la asignacion de la alerta, ya solo te queda marcar "solo en ruta" o si deseas que te canten siempre sin ruta ninguna pues lo dejas sin marcar

    Perdona por el tocho, simplemente es asi como me gusta

    Saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •