Y subiendo .
Otro navcore más.
Un saludo.
Añado dicho navcore por si alguien lo quiere probar
Probado en un One con chip GL1 con navcore 9.541 de Jenito añadiendo el pack del maestro treysis que es a quien hay que agradecer su increible trabajo, y funcionando perfectamente, conservado la hora y hora de llegada.
Una vez montado el navcore recordar actualizar satelites (QuickGPSfix) mediante tthome
DESCARGA:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Y subiendo .
Otro navcore más.
Un saludo.
Gracias pegaso:
He descargado el archivo anterior y machacado el de mi TT One IQ routes con navcore 9.510 y GL( no sé si es el 1 ó 2). Probado en dos ocasiones por ciudad, va bien. La hora que marca es horario de invierno.
Tu iq routes solo necesita actualizarlo a traves de tthome para que te hubiera instalado el navcore 9.541 con el archivo glgps, ya que tu dispositivo monta el chip GL2 y no es afectado por el wnro.Iniciado por sopicon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No necesitas navcore de terceros ni el pack del maestro treysis
Saludos
Buenas noches. NO se si será el sitio indicado pero quería comentaros que he instalado este navcore y cuando coge satélites va de cine. el problema es que me tarda mas de 10 minutos en cogerlos. Es un one xl. Solo que me lo han regalado y no tiene etiqueta abajo ni nada para saber mas de el. He hecho lo del quick con el tomtom home y nada. A ver si me podéis dar un consejillo. Gracias
pd. Si lo reinicio los coge en un momento. Saludos
Última edición por durban; 25/06/2019 a las 23:53
Haciendo hard reset, mira la pantalla negra, y con el ttgo.bif puedes ver también características.
Un saludo.
Hola: Dos veces actualicé con Home y en las dos ocasiones apareció ventana diciendo, a ocurrido un error, y seguía la actualización, el navegador no se iniciaba. También le cambie el archivo glgps y la hora seguía igual de mal. Antes ruteaba bien, ahora también y marca la hora. Si no fuera por el tiempo que emplea en copiar/pegar los navcores, pondría uno original , actualizar con Home y ver diferencias.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Lo acabo de poner, he borrado todo lo anterior y he metido este nuevo tal cual y el mapa y al abrir el home me dice que tengo que actualizar. A que puede ser debido?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ni caso, solo actualizar posicionamiento de satelites QuickFix.Iniciado por JAITOSKI [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo importante es si te va bien
Si quieres usar el home, y que no te meta el navcore oficial, debes usar una versión antigua, como las de la zona de descargas y en el archivo .ini modificar la versión por la actual que te ofrece actualizar o superior. Así podrás elegir actualizar sólo lo que te comenta el compi, y no el navcore.
Un saludo.