Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para comprar navegador

Miembro Avatar de pablo48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go710
    Bootloader
    4.8600
    Navcore
    7.903(9183/081205)
    Mapa
    Iberia V885.4010

Predeterminado Consejo para comprar navegador

Hola, ayer me presente y ando algo perdido en el foro,necesito algo de ayuda,perdonad si no posteo en el sitio mas idoneo.
    Vereis tengo una monovolumen GC4 picasso y lleva navegador GPS incorporado,el navidrive RT5.Hice la ultima actualizacion de mapas,pero andan algo anticuados.Hice algun viaje el verano pasado y en bastantes ocasiones circulaba por autopistas de peaje y en el navegador parecia ir circulando por enmedio del campo. En otras ocasiones circulaba por autovias o autopistas carril derecho y me indicaba que diera la vuelta o girara a la izquierda (contra el muro de la mediana vamos).
    El mes proximo,a finales de julio vamos a viajar hasta Paris y me gustaria llevar un navegador actual. Y es ahi mi dilema, tengo un TomTom GO 710 pero como si no lo tuviera,ya que se le chamusco un componente y NO enciende.
    Me podeis recomendar algun navegador que sea completito,buena pantalla y que se permita instalar radares,poids y actualizacion de mapas sencillo, algo asi como el GO 710 pero moderno o por el contrario me recomendais alguna marca en concreto o modelo.
    Espero me podais ayudar.Muchas Gracias

Usuario Super Avatar de Atento
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT_One_V1/Samsung S3
    Bootloader
    55128/Android 4.1.2
    Navcore
    9540(BERi)-8562(CAJETO)/TT.1.4-Iberia/iGO_RED II
    Mapa
    El más actual.

Predeterminado

Particularmente, hoy en día y con los móviles que tenemos, me inclinaría por poner uno en el móvil, TT Go, Sygic, iGO, Waze e incluso el Maps.
    Yo prefiero el TT Go, muy fácil de instalar y descargar los mapas que precises.

Salu2

Enviado con Tapatalk

Moderador Avatar de taximadrid
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5120 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, ayer me presente y ando algo perdido en el foro,necesito algo de ayuda,perdonad si no posteo en el sitio mas idoneo.
    Vereis tengo una monovolumen GC4 picasso y lleva navegador GPS incorporado,el navidrive RT5.Hice la ultima actualizacion de mapas,pero andan algo anticuados.Hice algun viaje el verano pasado y en bastantes ocasiones circulaba por autopistas de peaje y en el navegador parecia ir circulando por enmedio del campo. En otras ocasiones circulaba por autovias o autopistas carril derecho y me indicaba que diera la vuelta o girara a la izquierda (contra el muro de la mediana vamos).
    El mes proximo,a finales de julio vamos a viajar hasta Paris y me gustaria llevar un navegador actual. Y es ahi mi dilema, tengo un TomTom GO 710 pero como si no lo tuviera,ya que se le chamusco un componente y NO enciende.
    Me podeis recomendar algun navegador que sea completito,buena pantalla y que se permita instalar radares,poids y actualizacion de mapas sencillo, algo asi como el GO 710 pero moderno o por el contrario me recomendais alguna marca en concreto o modelo.
    Pasate por aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Tutorial Laradiobbs
    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE V8 N14644 Canada 310
    Bootloader
    10100
    Navcore
    8041 9645
    Mapa
    Iberia 1030.9578

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pasate por aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si quieres un tomtom que se pueda tocar, ha de ser de los viejos classic go X30, X50 o X70 los más recomnedables, que tengan SD y 64 Mb de RAM.

Un saludo.

Miembro Avatar de pablo48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go710
    Bootloader
    4.8600
    Navcore
    7.903(9183/081205)
    Mapa
    Iberia V885.4010

Predeterminado

Muchas Gracias por los consejos.
    La verdad es que no me acordaba del movil. Mirare de instalar el TT Go y Sygic, entre el de la furgo y uno de esos,en especial el TT,creo que ire mas que servido y me ahorro de comprar navegador,que en gasoil y peajes me voy a dejar una pasta,ya sin salir de casa me he dejado un pastizal en la reserva del hotel Disney y alguna excursion guiada en Paris.Saludos compis.

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE V8 N14644 Canada 310
    Bootloader
    10100
    Navcore
    8041 9645
    Mapa
    Iberia 1030.9578

Predeterminado

El único problema del tema del móvil es la batería y los datos, que con el gps se los bebe. Tenlo en cuenta, ya que es el único argumento en contra que se me ocurre, imagino que por algo se siguen haciendo navegadores.

Un saludo.

Usuario VIP Avatar de barbecho
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530
    Bootloader
    5.5138
    Navcore
    9.541 DSA
    Mapa
    IB-1025_9386 tambien con apk 1,4 con radares

Predeterminado

Yo cuando tengo un viaje largo a pesar de tener navegador en el coche (Citroen) pongo el tomtom con (voz muda) y solamente me canta los radares y asi como lo tengo actualizado no tengo problemas
    Saber hacer vale más que saber