Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Go 530

  1. #1
    Miembro Avatar de p205gtx
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 530

    Predeterminado Go 530


    A ver si podéis echarme un cable, por que me está volviendo loco un "fallo" que me está dando mi go 530.
    Cuando estoy a descubierto (puedo ver el cielo), le doy a ir a y no me deja seleccionar dirección, osea que no está disponible esa opción, no sale iluminada, sin embargo si me aparece para poder seleccionarla cuando estoy a cubierto (bajo un simple toldo por ejemplo), en ambos casos tiene señal de los satélites, mínimo 5 satélites que yo haya visto.
    Me estoy volviendo loco y no se de qué puede ser, a ver si podéis echarme un cable.

    Muchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No indicas que llevas, ni nada. Yo haría copia de seguridad, borraría todo, conectaría a tomtom home hasta que me instalara el navcore (aplicación) 9541 y lo parchearía, luego si quieres, recuperas 'voices' y 'sounds' de la copia de seguridad, e incluso el mapsettings si tienes configurados los radares y os favoritos.
    Otra opción es coger el archivo glgps del 9541 que te indico y meterlo en el que lleves, a ver si te soluciona ese problema que comentas.

    Mapa 1030 verde.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •