Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Traspasar mapsettings

  1. #1
    Miembro Avatar de mabia
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XIAOMI MI9 CON GO MOBILE
    Navcore
    GO MOBILE 1.17.7
    Mapa
    1015.9402

    Predeterminado Traspasar mapsettings


    Hola a todos:
    Mi Tomtom go 530 ha caido en combate, con lo que he procedido a instalar la aplicacion tomtom 1.17 en android.
    Queria saber si es posible de alguna manera traspasar mis favoritos del mapasettings antiguo a la nueva aplicacion del movil. De otra manera perdere un monton de sitios que tenia guardados y que eran de gran utilidad para mi.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado


    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Por la fecha de bautizo igual estas en los borrados en un rifi rafe que hubo, si acaso presentate y pon en orden tu avatar, en Android es importante ver que usas por si encuantras algun colega de dispositivo


    Pues si que puedes, tranquilo que no pierdes nada, en si no es complicado pero es laborioso


    supongo que ya sabes que puedes crearte a partir de tu mapsettings un ov2 con POI editor for TomTom... si no es asi, este tema explicado en tomtom clásico, deberas obtener el programilla


    De hecho si abres una cuenta y vas incorporando lugares se almacena en esa cuenta, claro no sabemos si hablas de 27 o de 327


    para el ov2 si partieses de cero deberias leerte el post 1 del hilo de TTA GO punto 8

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    una vez tengas ov2 y bmp para incorporarlos en TTA GO mirate esto

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]




    saludos
    Última edición por menta; 10/06/2019 a las 21:47
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #4
    Miembro Avatar de mabia
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XIAOMI MI9 CON GO MOBILE
    Navcore
    GO MOBILE 1.17.7
    Mapa
    1015.9402

    Predeterminado

    En principio gracias por vuestra ayuda y disculpas por mi novatez.
    Bueno he conseguido por lo menos la primera fase que es convertir el mapsettings a .ov2.
    Despues he metido el ov2 y un bmp en: locations (en las carpetas raiz todo esta en ingles y es lo mas parecido que he encontrdo a mis lugares).
    Entro en el navegador tomtom y dentro de Mis Lugares (aqui si aparecen) veo que tengo el un acceso al nombre de ov2 que he creado. El problema es que cuando accedo a el me dice que No se encontraron PDI. O sea intuyo que reconoce el bmp pero no el fichero creado ov2
    Última edición por mabia; 10/06/2019 a las 22:44

  6. #5
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    bueno pues tomatelo con calma colega

    ves poco a poco y repasa a ver

    si has leido los posts ves que de funcionar funciona


    muy bien por el avatar... ahora se ve sobre que instalas


    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  7. #6
    Miembro Avatar de Sr_Kano
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Head unit PX5 en Megane 2
    Bootloader
    Android 8 64-Bit 8-Core
    Navcore
    TTA NDS 1.1.6

    Predeterminado

    Si tienes los archivos de tu antiguo navegador se puede hacer, puedes conectar tu GO antiguo al ordenador y recuperar los archivos? Hay algunos programas de pc que van muy bien para editar colecciones de pois.

    Desde el ordenador, o incluso el móvil también se puede, puedes subir colecciones al navegador por via de la cuenta MyDrive de TomTom. Yo lo hago con el TomTom Profesional que uso en el camión.

    De hecho al instalar en mi móvil el TTAGO le puse los datos de mi cuenta MyDrive y cuando se sincronizó me metió todos las colecciones que tengo en el TomTom que uso en el camión para trabajar.

  8. #7
    Miembro Avatar de mabia
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XIAOMI MI9 CON GO MOBILE
    Navcore
    GO MOBILE 1.17.7
    Mapa
    1015.9402

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos:
    Despues de mucho trastear y de diversos intentos, no consigo triunfar.
    Os cuento.
    He creado el fichero .ov2 con Poi Editor, de tal manera que veo perfectamente mis Favoritos en el programa, con sus coordenadas y todo. El fichero .ov2 creado tiene datos, de hecho puedo volver a abrir el fichero con Poi editor y cargo los favoritos perfectamente.
    El problema viene al traspasarlo al movil. Lo hago en la siguiente ruta, segun indicaciones del tutorial:
    Android\data\com.tomtom.gplay.navapp\files\files\p ersonal\pois
    Cuando abro el Tomtom en el movil, en Mis lugares aparece efectivamente el nombre que le he dado a mis favoritos (distinto del original). Pero, pero, pero...dentro me dice que no hay Pois
    Alguna sugerencia?
    La opcion de Sr. Kano (gracias por la idea) ya no es viable, pues tire ya el tomtom 530 (me quede con los datos, de donde he podido rescatar los favoritos). La otra opcion seria insertar uno a uno en tomtom las coordenadas, pero tengo un monton de favoritos y seria una tarea muy tediosa.
    Confio en que alguien pueda iluminarme.
    Muchas gracias.

  9. #8
    Miembro Avatar de Sr_Kano
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Head unit PX5 en Megane 2
    Bootloader
    Android 8 64-Bit 8-Core
    Navcore
    TTA NDS 1.1.6

    Predeterminado

    Si tienes el fichero .ov2 ya está, es a lo que yo me refería.

    A través de MyDrive deberías de poder hacerlo, si no tienes una cuenta la puedes abrir en un momento. En el TTAGO del móvil inicia sesión de MyDrive para que el navegador se conecte a tu cuenta a través de la nube de TomTom, después en el ordenador abre la web de MyDrive de TomTom, inicias sesión y ahí puedes cargar los ficheros. En el apartado Mis Lugares podrás subir los archivos .ov2 a tu cuenta y entonces cuando el TTAGO de tu móvil se sincronice con la nube de tu cuenta deberían aparecer.

    Espero que te sirva.

    P.D. Si te sale que la colección de poi está vacía puede ser problema del editor de pois, en ese caso prueba con otro.
    Última edición por Sr_Kano; 20/06/2019 a las 02:34

  10. #9
    Miembro Avatar de mabia
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XIAOMI MI9 CON GO MOBILE
    Navcore
    GO MOBILE 1.17.7
    Mapa
    1015.9402

    Predeterminado

    Bueno, finalmente he optado com decis Sr_kano en intentarlo con otro editor y lo he conseguido. Se ve que los ficheros que creaba el otro no estaban bien.
    Asi que muchisimas gracias por tu ayuda.

Temas similares

  1. mapsettings
    Por alpp2001 en el foro Renault R-Link
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2019, 21:51
  2. Ayuda: No puedo usar el mapsettings.cfg
    Por JonathanJS en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2019, 22:31
  3. problemas con el archivo Mapsettings.cfg
    Por corecaminos09 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/11/2017, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •