Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #81
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado


    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puedes probar los navcores que hay disponible en esta seccion wnro o bien el que hay bajo peticion y probarlos
    Vale, gracias. Lo que haré es intentar con el navcore que tengo recién descargado (8562), meterle el suicide.dat y a ver que pasa (prueba-error que se dice) y luego... ya veremos.
    Un saludo y muchas gracias
    darthsoul

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #82
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    treisys corrigue la hora, conectas al PC y copias directamente el contenido del pack de treisys en la raiz, aplica solo en GL1

    Veo que coges satelites, aunque si hace dias que no entras, has de dejarlo parado y tarda lo que tarda según donde estes, piensa que quickfix vale para 5 dias y es lo que hay, es decir llega un momento que no actua, prueba suicide de hecho es esencial para x20 x30 pues usan sirf3 pero sencillamente pruebalo, aqui no hay mas cera que la que arde.

    Te paso el menu suicide.dat de Speedy lo que hace es ponerlo o quitarlo de la raiz, se copia la desarga descomprimida directamente en la raiz, aparecera en el menu le das a activar, se autocierra esperas medio minuto y vuelves a entrar y cuando salgas se activara, has de hacerlo sin estar cargando, pero es mucho más sencillo copiar el archivo suicide.dat directamente en la raiz del dispositivo, es decir lo sacas de la carpeta de la descarga descomprimida y lo copias en la raiz a ver si encuentras mejora, de hecho ya no necesitarias quickfix



    revisa tu correo, esto es la fuente


    saludos
    Hola, buenas tardes, al instalar el nuevo navcore 9541, me dice al arrancarlo que ninguno de los dos mapas que tengo es compatible, asi que nada no me arranca el TT. Alguna solución?? Hay que activarlos de nuevo?? Jubilo el TT XL??
    Un saludo y gracias.
    darthsoul

  4. #83
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darthsoul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, buenas tardes, al instalar el nuevo navcore 9541, me dice al arrancarlo que ninguno de los dos mapas que tengo es compatible, asi que nada no me arranca el TT. Alguna solución?? Hay que activarlos de nuevo?? Jubilo el TT XL??
    Un saludo y gracias.
    darthsoul
    El navcore ese, 9.541 te lo has actualizado con el tthome ???
    si es asi claro, tendras que parchear el navcore con el bbstools light.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  5. #84
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El navcore ese, 9.541 te lo has actualizado con el tthome ???
    si es asi claro, tendras que parchear el navcore con el bbstools light.
    Si, en la carpeta que me han pasado pone que es original...
    Ahora bien, la opción de parchear TTS/PND.. después de pasar un rato, me dice que el pndnavigator ya se encuentre parcheado y en notificaciones me sale can´t find...
    Siempre me los he descargado parcheados...
    OMG, que cateto soy..
    He abierto un hilo nuevo.
    un saludo y muchas gracias TAXIMADRID
    darthsoul
    Última edición por darthsoul; 11/08/2019 a las 20:25

  6. #85
    Miembro Avatar de kip3r
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    Navcore 9510
    Mapa
    Iberia_1030_9524

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo un tomtom go 910 que cada semana tengo que actualizarlo con el tthome (QuickGPSfix) para el tema de los satelites porque sino me quedo sin recibirlos. En otro hilo comente el problema y aparte de esta solucion me dijeron la del suicide.dat como alternativa para no estar todas las semanas conectandolo al ordenador para actualizarlo.
    La verdad que me gustaria probarla ya que si funciona bien pues es trabajo que te ahorras teniendo que estar todas las semanas acordandote del GPS. Tras leer este hilo y segun creo entender unicamente tendria que copiarlo a la raiz y desde el menu del navegador activarlo cierto ?

    Tambien os escribo porque me gustaria saber de donde puedo sacar dicho archivo .

    Un saludo y gracias una vez mas.

  7. #86
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kip3r [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, tengo un tomtom go 910 que cada semana tengo que actualizarlo con el tthome (QuickGPSfix) para el tema de los satelites porque sino me quedo sin recibirlos. En otro hilo comente el problema y aparte de esta solucion me dijeron la del suicide.dat como alternativa para no estar todas las semanas conectandolo al ordenador para actualizarlo.
    La verdad que me gustaria probarla ya que si funciona bien pues es trabajo que te ahorras teniendo que estar todas las semanas acordandote del GPS. Tras leer este hilo y segun creo entender unicamente tendria que copiarlo a la raiz y desde el menu del navegador activarlo cierto ?

    Tambien os escribo porque me gustaria saber de donde puedo sacar dicho archivo .

    Un saludo y gracias una vez mas.
    Aqui tienes el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creditos a Speedy29

  8. #87
    Miembro Avatar de kip3r
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    Navcore 9510
    Mapa
    Iberia_1030_9524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui tienes el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creditos a Speedy29
    Muchas gracias, unicamente como e leido tengo que copiarlo y pegarlo en la raiz del gps cierto ?

    Es unicamente un archivo ? Lo pregunto porque me parece raro que unicamente sea un .dat con un 10 dentro

    Un saludo.

    Edit: edito el mensaje porque leyendo otros del foro me he dado cuenta que el numero de dentro del archivo puedes cambiarlo y si lo he entendido bien son los segundos que tienes que esperar para que se haga el "reset".
    Última edición por kip3r; 15/08/2019 a las 00:55

  9. #88
    Miembro Avatar de murrote
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RLink / Carminat / Rider 2 / Go750
    Bootloader
    V15 / 8.842 / 55128 / 55259
    Navcore
    v15 / 8.842 / 9500 / 9465
    Mapa
    1030 Iberia & WEurope

    Predeterminado

    Hola

    Alguien que me pueda pasar el pack de Treysis para instalarlo en un tomtom rider versión 2 ya que el suicide.dat no me funciona

    muchas gracias

  10. #89
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murrote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola

    Alguien que me pueda pasar el pack de Treysis para instalarlo en un tomtom rider versión 2 ya que el suicide.dat no me funciona

    muchas gracias
    El Rider 2 no necesita pack de treysis, tu chip es el SIRF3

    Saludos

  11. #90
    Miembro Avatar de murrote
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RLink / Carminat / Rider 2 / Go750
    Bootloader
    V15 / 8.842 / 55128 / 55259
    Navcore
    v15 / 8.842 / 9500 / 9465
    Mapa
    1030 Iberia & WEurope

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El Rider 2 no necesita pack de treysis, tu chip es el SIRF3

    Saludos
    Ya... Pero no sé qué más probar.
    Estoy usando el de Speedy pero no me hace el reinicio completo, y al encender desde suspendido no es capaz de conectar de nuevo a satélites.
    Probado enchufado, desenchufado y 2h eh un sitio fijo...

    Alguna idea?
    Mil gracias!

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •