Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #51
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pues mi tomtom 930 dejo de coger satelistes incluso actualizo con tthome el quick...
    vuelva a leerte el post 39

    y ponte ya el suicide en la raiz

    o antes de arrancar pincha el reset
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Perdona, para el 930, la solución es resetear o meter el suicide.dat, que lo hace automáticamente. En el primer post del hilo de WNRO, el compañero menta lo explica muy claro, si os lo miráis un poquito, creo que los que tenéis el problema, lo podréis solucionar.

    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 16/07/2019 a las 20:17

  4. #53
    Miembro Avatar de javivi1
    Fecha de ingreso
    27 sep, 14
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE XL
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SD 9540 universal cajeto
    Mapa
    Iberia 1020.9247

    Predeterminado

    Hola, ando a vueltas todavía con mi one xl serie 4S00.006( que parece que no hay manera de solucionar el posicionar los satélites correctamente) he probado los navcores de esta sección solucionando el tema de la hora pero continúa con pérdida de señal y mal posicionamiento. Probado el copiar el archivo glgps del navcore 9451 oficial y tampoco. Si pudiera alguien facilitarme el pack de treyis y el suicide por si consiguiera mejorar la recepción de satélite. Perdonad si he soltado alguna barbaridad pero intentamos aprender de los maestros de este foro a ratos.

  5. #54
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    ¿Alguien me podría pasar el Suicide_On_Off_Speedy29.
    Gracias tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  6. #55
    Miembro Avatar de Jogger62
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Ubicación
    RUITZ (Pas-De-Calais)
    Mensajes
    14
    País
    Francia
    Nav. GPS
    Carminat Tomtom / GO 9000, x20, x30, x40 et x50
    Bootloader
    80054 / 5.5285
    Navcore
    8.843 / 9.541 SE et 9.702 SE
    Mapa
    Europe 10.35 / Europe Truck 10.35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasiogp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Alguien me podría pasar el Suicide_On_Off_Speedy29.
    Gracias tasiogp
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  7. #56
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javivi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, ando a vueltas todavía con mi one xl serie 4S00.006( que parece que no hay manera de solucionar el posicionar los satélites correctamente) he probado los navcores de esta sección solucionando el tema de la hora pero continúa con pérdida de señal y mal posicionamiento. Probado el copiar el archivo glgps del navcore 9451 oficial y tampoco. Si pudiera alguien facilitarme el pack de treyis y el suicide por si consiguiera mejorar la recepción de satélite. Perdonad si he soltado alguna barbaridad pero intentamos aprender de los maestros de este foro a ratos.


    Enviado, revisa tu buzon


    Te explicas bien, no has dicho ninguna barbaridad, pero no te acabo de entender... veamos

    Lo importante es conocer el chip que emplea tu sensor gps

    En el post 1 se explica como acceder a pantalla negra y comprobar el chip gps pon cual es... cuando puedas

    Una cosa es la hora, que es el problema gordo inicial y otro que va apareciendo posteriormente, es el de la perdida de satelites cuando ephem esta caducado

    hablas de cosas y de navcores y no se exactamente a que te refieres, lo que tienes que tener claro es que ahora sabemos que el navcore no importa todos funcionan... pero con los arreglos que el chip necesita.

    Ejemplo... el 9541 es cojonudo tiene un glgps que lo arregla todo !! error !!

    Como tomtom tiene todavia en cuenta algunos navs 2 con chip Global Locate 2, resulta que el glgps del 9541 esta hecho para arreglar solo los GL2 y pasan olimpicamente de GL1 y Sirf3

    Osea que tu le metes el glgps de un 9541 en un x20 que es Sirf 3 y no se come na

    Si pones el glgps de un 9541 en un GL1 todavia se come menos...

    En cambio se lo pones en un x50 y va de muerte, porque? , pues porque es GL2 y claro, funciona

    Osea tu puedes ponerlo, no te saldra ningun letrero oyeee que esto aqui no va, no, sencillamente estara ahi pero no funcionara

    Lee pacientemente el post 1 del hilo madre y daras con lo que te pasa, y tranqui que esta chupao, seguimos en contacto.

    tengo poca disponibilidad pero hay un monton de figuras que te ayudaran, pero comenta tu chip, si no estamos mas colgaos que la guitarra del montoya, osea eres tu quien debes saber que chip empleas en ambos dispositivos y veras porque en uno te va bien y en el otro se arruga...


    Saludos
    Última edición por menta; 17/07/2019 a las 04:32
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #57
    Miembro Avatar de javivi1
    Fecha de ingreso
    27 sep, 14
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE XL
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SD 9540 universal cajeto
    Mapa
    Iberia 1020.9247

    Predeterminado




    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE XL
    DeviceVersionHW=ONE XL
    DeviceSerialNumber=L34197K02495
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20140217
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9540
    ApplicationVersion=1497205.2
    UserLanguage=Español
    UserName=XXXXXXXXXXXXXX
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=185.5001.041
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Carmen
    CurrentMap=Iberia_1020_9247
    CurrentMapVersion=0.0
    CurrentHomeLocation=


    Hola menta, a ver si no lo lió mas y hago un resumen (breve por vuestro bien) de como he probado en mi tt one xl con chip gl1 los dos navcores de esta sección, el 8562 prueba gl1 y el 9541_dsa(bka,Ori)_PACKTreysis y mapa 1030.9524, creo que siguiendo los pasos correctamente de borrar sd incluido archivos ocultos por si hay conflictos y después pegar el navcore, luego mapa encender y esperar para activar mapa con bbstools y pasarle e ltthome para actualizar quickfix.
    Como perfectamente has explicado, con otro 2 tt one con chip SIRF3 no he tenido ningún problema de navegación,pero se resiste. El caso es que con otro Xl de un amigo y mismo chip funciona bien exceptuando las voces de ordenador que lo arregle cambiando LoquendoTTS y listo. Por eso creo que algunas series de navegadores están gafadas como el mío 4S00.006 ya que otro forero reporta lo mismo que yo.
    Igual ya uno se satura ya de tanto probar y no doy pie con bola, lo ultimo que iba probar con el actual navcore (9540) usar el pack treysis y suicide.
    Si me aconsejáis otra cosa estoy expectante a lo que digáis lo maestros, y entiendo lo de el poco tiempo que tenéis ante la avalancha de de gente que estamos por aquí haciendo preguntas.
    Un saludo.

    PD: recibido tu mensaje, gracias.
    Última edición por javivi1; 17/07/2019 a las 13:45

  9. #58
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jogger62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchisimas gracias, ahora me examino a ver si lo que voy ha hacer es lo correcto
    1º Lo copio en la memoria interna.
    2º Al ponerlo en marcha aparecerá un menú que me da la opción ON/OFF y lo tengo que poner en ON estando funcionando solo con la batería.
    ¿Es así?
    muchas gracias y cuando me confirméis lo anterior lo pondré en marcha.
    tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  10. #59
    Miembro Avatar de Jogger62
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Ubicación
    RUITZ (Pas-De-Calais)
    Mensajes
    14
    País
    Francia
    Nav. GPS
    Carminat Tomtom / GO 9000, x20, x30, x40 et x50
    Bootloader
    80054 / 5.5285
    Navcore
    8.843 / 9.541 SE et 9.702 SE
    Mapa
    Europe 10.35 / Europe Truck 10.35

    Predeterminado

    @tasiogp

    Aquí está el tutorial escrito por speedy29:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  11. #60
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jogger62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    @tasiogp

    Aquí está el tutorial escrito por speedy29:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias y a estudiar, comentaré resultados.
    Lo que veo es que está en Italiano, se entiende bastante pero no del todo, lo traduzco con traductor de Google y lo mismo, no se si la pifiaré
    Saludos tasiogp
    Última edición por tasiogp; 18/07/2019 a las 23:32
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •