Cita Iniciado por newbie [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
GRacias Sama, por tu respuesta, tengo varias dudas sobre lo que me comentas:

Llevo varios años ya con el 8412 y hasta ahora no me había dado problema, ¿porque me recomiendas un navcore como el 8562 o el 8560? consideras que voy a mejorar en la recepcion de los satelites o que son mas rapidos en la gestion de la memoria? cuales son sus diferencias respecto al mio?

Sobre el tema de flasheo he visto que en el foro haceis referencia a una version que es la siguiente: Flash_FW_3.2.5_(Version-SD-SDHC-SirfIII-ONE-GO) ¿que diferencias tiene sobre la
version 3.2.5 o 3.2.6?



Sobre el tema de los ficheros .ori y bif, desconozco porque difieren lo que si veo que en versiones mas antiguas de las BBS_Tools lee el fichero .ori y las mas modernas el .bif, de hecho en el tomtom detecta el .ori porque la version del mapa es la correcta y la version del navcore, en el fichero ttgo.bif aparece lo sgte:

CurrentMap=Iberia_865_3245
CurrentMapVersion=865.3245

Que no es verdad porque tengo la 1020.




Gracias por la ayuda como siempre.
Si tienes un sirf III con el flasheo solucionas el tema de recepción de satélites, si ese navcore te va bien, no es necesario cambiarlo, es un tema un poco subjetivo, aunque seguramente podrían liberarte un poco de memoria, eso lo verás probándolo, pero si no tienes ganas de zarcear...

El mapa 1050.10180 es el más nuevo para tu dispositivo, tiene un año y medio menos que el tuyo, te saldrán algunos de los peajes que se han liberalizado, por ejemplo, aunque todavía no todos.

Un saludo.