Cita Iniciado por tasiogp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lee el Primer post.
Y yo te aconsejo que leas todo el hilo como he hecho yo y encontrarás soluciones, yo las estoy encontrando, aunque todabía estoy en pruebas y parece que si, creo que me queda poco para cumplir el plazo que me he dado para decidir que todo está chapó. Por supuesto gracias a los maestros que no nos abandonan
tasiogp
Merci, mais je ne cherche pas des solutions palliatives aux problèmes entraînés par le WNRO, car je les connais déjà toutes et je fais partie de ceux qui les ont découvertes et les ont diffusées sur les différents forums en italien, en anglais, en allemand et... en espagnol sur ce forum (voir mon post #44 du 10 avril 2019 sur le fil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]).

N. B. Je suis Jogger62 ou Charlie62 selon les forums :-).

Ce que je cherche c'est une explication rationnelle : pourquoi les GO x20 et x30 avec navcore 9.702 ont-ils des problèmes de satellites depuis le 6 avril ? Ces appareils et leur navcore sont strictement identiques et ce n'est donc pas eux qui sont à l'origine du problème. Qu'est-ce qui a changé dans le signal envoyé par les satellites depuis le 6 avril et pourquoi les puces SiRFStarIII ne peuvent-elles plus les trouver sans qu'on soit obligé de faire une mise à jour de QuickGPSfix tous les 5 jours ? Avant le 6 avril, il n'y avait aucun problème. Pourquoi y en a-t-il un maintenant ? C'est ça que je veux découvrir ! Si on trouve la vraie cause du problème, on pourra essayer d'apporter une vraie solution qui supprimera le problème au lieu de seulement le corriger.

Gracias, pero no estoy buscando soluciones a los problemas causados ​​por WNRO, porque ya los conozco a todos y soy uno de los que los descubrió y los difundió en varios foros en italiano, inglés, alemán y... en español en este foro (vea mi publicación #44 del 10 de abril de 2019 en el hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]).

N. B. Soy Jogger62 o Charlie62 según los foros :-).

Lo que estoy buscando es una explicación racional: ¿por qué los GO x20 y x30 con navcore 9.702 tienen problemas de satélite desde el 6 de abril? Estos dispositivos y su navcore son exactamente los mismos y no son ellos quienes causan el problema. ¿Qué ha cambiado en la señal enviada por los satélites desde el 6 de abril y por qué los chips SiRFStarIII no pueden encontrarlos sin tener que actualizar QuickGPSfix cada 5 días? Antes del 6 de abril, no había problema. ¿Por qué hay uno ahora? ¡Eso es lo que quiero descubrir! Si encontramos la verdadera causa del problema, podemos intentar traer una solución real que elimine el problema en lugar de simplemente corregirlo.