Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #151
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por kiqueas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Donde puedo encontrar el Flash_FW_3.2.5_(Version-SD-SDHC-SirfIII-ONE-GO)
    En tu bandeja de entrada, pero tienes desactivada la mensajería privada.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #152
    Miembro Avatar de Jogger62
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Ubicación
    RUITZ (Pas-De-Calais)
    Mensajes
    14
    País
    Francia
    Nav. GPS
    Carminat Tomtom / GO 9000, x20, x30, x40 et x50
    Bootloader
    80054 / 5.5285
    Navcore
    8.843 / 9.541 SE et 9.702 SE
    Mapa
    Europe 10.35 / Europe Truck 10.35

    Predeterminado

    @kiqueas
    @borja_10

    Buenos dias,

    Aquí hay enlaces directos para los firmware 3.2.5 y 3.6.0:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Encontrará explicaciones aquí (está en inglés, pero con Google Translate es fácil de entender):

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #153
    Miembro Avatar de 12elotro
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 630 / Tomtom One v3
    Bootloader
    55229 / 55128
    Navcore
    9541 / 8562
    Mapa
    Europe South 1035_9676 / Iberia 1025_9398

    Predeterminado

    Buenas, me he leido el post y me surgen unas dudas con dos dispitivos que tengo.

    1. Tengo un g0630 con chip Sirf III que segun mi padre perdia los satelites y luego no los encontraba...

    Con este ya he trabajado en dia de ayer, le he puesto el navocre ultimo que te instala tomtomhome el 9.541 y le he actualizado el firmware FW_3.2.5.zip, luego parcheado navcore, instalado mapa...

    He probado un momento en la calle y cogi lo satelistes rapidos, no se por el tema dela actualizacion del firmware o porque habia actualizado el quickfix con el tomtom ....

    Entiendo que este dispostivo ya no lo debe hacer nada mas y que el tema de los satelites ya los pillara bien o por el contrario debo de vez en cuando actualizar el quickfix? Si es cierto lo ultimo entiendo que se puede hacer sin tomtomhome que vale con la aplicacion QuickGPSfix_4.5 de la que hablas en el hilo....

    Otra custion deberia a este disposotivo instalarle el suicide.dat?

    2. El otro dispostivo es un tomtom one 3ºedition 512 megas y 32 de ram sin tarjeta sd, chip GL1.

    Lo primero a ver si me podeis pasar un navcore que trabaja bien con este dispositivo, me interesa que vaya fluida me da igual mas o menos extras.

    Luego entiendo que entre dispostivo la unica manera de arreglar lo de los satelietes es actualizando semanalemte el quickfix con la aplicacion QuickGPSfix_4.5 (por ahorrarme el rollo de usar tomtomhome que no soy capaza de que no actualice la aplicacion de windows)

    Luego de instalar el navcore que me aconsejeis por lo que leo en el hilo deberia instalar el pack for GL1 para ver si se arregla el tema de la hora.

    Espero vuestra ayuda para resolverme las dudas y que me paseis los archivos QuickGPSfix_4.5 y treysis pack for GL1 y suicide.dat

  5. #154
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12elotro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, me he leido el post y me surgen unas dudas con dos dispitivos que tengo.

    1. Tengo un g0630 con chip Sirf III que segun mi padre perdia los satelites y luego no los encontraba...

    Con este ya he trabajado en dia de ayer, le he puesto el navocre ultimo que te instala tomtomhome el 9.541 y le he actualizado el firmware FW_3.2.5.zip, luego parcheado navcore, instalado mapa...

    He probado un momento en la calle y cogi lo satelistes rapidos, no se por el tema dela actualizacion del firmware o porque habia actualizado el quickfix con el tomtom ....

    Entiendo que este dispostivo ya no lo debe hacer nada mas y que el tema de los satelites ya los pillara bien o por el contrario debo de vez en cuando actualizar el quickfix? Si es cierto lo ultimo entiendo que se puede hacer sin tomtomhome que vale con la aplicacion QuickGPSfix_4.5 de la que hablas en el hilo....

    Otra custion deberia a este disposotivo instalarle el suicide.dat?

    2. El otro dispostivo es un tomtom one 3ºedition 512 megas y 32 de ram sin tarjeta sd, chip GL1.

    Lo primero a ver si me podeis pasar un navcore que trabaja bien con este dispositivo, me interesa que vaya fluida me da igual mas o menos extras.

    Luego entiendo que entre dispostivo la unica manera de arreglar lo de los satelietes es actualizando semanalemte el quickfix con la aplicacion QuickGPSfix_4.5 (por ahorrarme el rollo de usar tomtomhome que no soy capaza de que no actualice la aplicacion de windows)

    Luego de instalar el navcore que me aconsejeis por lo que leo en el hilo deberia instalar el pack for GL1 para ver si se arregla el tema de la hora.

    Espero vuestra ayuda para resolverme las dudas y que me paseis los archivos QuickGPSfix_4.5 y treysis pack for GL1 y suicide.dat
    El suicide.dat no es necesario en principio, aunque según el post, para el nav 9702 algunos han notado mejora. Al final, lo único que provoca es un "hard reset", con lo cual, si lo pones, no está de más.

    En cuanto al TOmtom home, si modificas el archivo application.ini, poniendo la versión a la que te ofrece actualizar, o superior, ya tienes solucionado el tema de las actualizaciones. Es un minuto. Lo abres con el bloc de notas, por ejemplo y modificas el número...

    Un saludo.

  6. #155
    Miembro Avatar de 12elotro
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 630 / Tomtom One v3
    Bootloader
    55229 / 55128
    Navcore
    9541 / 8562
    Mapa
    Europe South 1035_9676 / Iberia 1025_9398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El suicide.dat no es necesario en principio, aunque según el post, para el nav 9702 algunos han notado mejora. Al final, lo único que provoca es un "hard reset", con lo cual, si lo pones, no está de más.

    En cuanto al TOmtom home, si modificas el archivo application.ini, poniendo la versión a la que te ofrece actualizar, o superior, ya tienes solucionado el tema de las actualizaciones. Es un minuto. Lo abres con el bloc de notas, por ejemplo y modificas el número...

    Un saludo.
    si ya he probado a modoficar el application.ini pero no se , no me funciono el tema lo mirare con mas calma los proximos dias

    Tienes los enclances para descargar QuickGPSfix_4.5 y treysis pack for GL1?

    Veo que tienes un tomtom one v3... Que navcore estas usando? Es oficial o cocinado? Si es cocinado me podras indicar de donde lo descargarste? Entiendo que a ese tomtom le aplicaste el treysis pack for GL1 estoy en lo cierto?

    saludos y gracias
    Última edición por 12elotro; 21/10/2019 a las 22:57

  7. #156
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12elotro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si ya he probado a modoficar el application.ini pero no se , no me funciono el tema lo mirare con mas calma los proximos dias

    Tienes los enclances para descargar QuickGPSfix_4.5 y treysis pack for GL1?

    Veo que tienes un tomtom one v3... Que navcore estas usando? Es oficial o cocinado? Si es cocinado me podras indicar de donde lo descargarste? Entiendo que a ese tomtom le aplicaste el treysis pack for GL1 estoy en lo cierto?

    saludos y gracias
    Mi V3 es sirf 3, no usa treysis, lleva un 8562 de taximadrid, creo recordar o de la zona de descargas, con flasheo y suicide.dat.
    Mira tu bandeja .

    Un saludo.

  8. #157
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Buenas, me ha surgido un problema y no sé por qué ni cómo solucionarlo, me explico cuando salgo de viaje y planifico una ruta y paro antes de llegar a destino, cada vez que paro tengo que volver a planificar la ruta, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

    Saludos tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  9. #158
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasiogp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, me ha surgido un problema y no sé por qué ni cómo solucionarlo, me explico cuando salgo de viaje y planifico una ruta y paro antes de llegar a destino, cada vez que paro tengo que volver a planificar la ruta, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

    Saludos tasiogp
    Si tienes el suspend, te resetea el aparato, por eso, si apagas el TT se te borra la ruta. O no lo apagas o aumentas el tiempo del suspend para que no resetee tan rápido, no hay ninguna opción que sea la panacea...

    Un saludo.

  10. #159
    Usuario VIP Avatar de tasiogp
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    48
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702
    Mapa
    Europe_TRUCK_1090_11443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si tienes el suspend, te resetea el aparato, por eso, si apagas el TT se te borra la ruta. O no lo apagas o aumentas el tiempo del suspend para que no resetee tan rápido, no hay ninguna opción que sea la panacea...

    Un saludo.
    Tengo otro GO630 que tambien tiene el suspend y no me ocurre.
    tasiogp
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad

  11. #160
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasiogp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo otro GO630 que tambien tiene el suspend y no me ocurre.
    tasiogp
    Tienes razón, a mi me lo hace aleatoriamente, no sé a qué puede deberse (en un ONE).

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •