Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #261
    Miembro Avatar de Salvi71
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

    Predeterminado


    Buenas tardes

    Tengo un OneV4 con GL1 y con el navcore 8562 de Bernandomdez, mapa 1065 y TTactivator para satélites, mapas ,etc

    Ha ido fenomenal , pero hoy he realizado un viaje largo y al poco de salir perdió los satélites y ya luego no los ha vuelto a coger. Y en el tiempo que ha estado funcionando se salía de la trazada (como se dice coloquialmente se iba por en medio del campo, perdido...)

    ¿me podéis aconsejar algo para evitar esto?

    Muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #262
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Actualiza tus satelites.

  4. #263
    Miembro Avatar de Salvi71
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

    Predeterminado

    Los actualicé hace 2 días con el TTactivator, y como digo estaban funcionando pero los perdió y ya no los volvió a encontrar.... además de que marcaba fuera de la tazada...

  5. #264
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvi71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes

    Tengo un OneV4 con GL1 y con el navcore 8562 de Bernandomdez, mapa 1065 y TTactivator para satélites, mapas ,etc

    Ha ido fenomenal , pero hoy he realizado un viaje largo y al poco de salir perdió los satélites y ya luego no los ha vuelto a coger. Y en el tiempo que ha estado funcionando se salía de la trazada (como se dice coloquialmente se iba por en medio del campo, perdido...)


    ¿me podéis aconsejar algo para evitar esto?

    Muchas gracias
    Pues si has actualizado los satélites... no hay otra, los navcores de bernardomdez están más que comprobados su buen funcionamiento. Seguro que te agradece tu comentario y a lo mejor un consejo.

  6. #265
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvi71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes

    Tengo un OneV4 con GL1 y con el navcore 8562 de Bernandomdez, mapa 1065 y TTactivator para satélites, mapas ,etc

    Ha ido fenomenal , pero hoy he realizado un viaje largo y al poco de salir perdió los satélites y ya luego no los ha vuelto a coger. Y en el tiempo que ha estado funcionando se salía de la trazada (como se dice coloquialmente se iba por en medio del campo, perdido...)

    ¿me podéis aconsejar algo para evitar esto?

    Muchas gracias
    Hola Salvi71:

    Me alegra que sigas utilizando esos navcores. El 8562, creo que era el que creó caceres222, para luchar contra el WNRO, y se trata de un navcore DSA, con el pack último de treisys.

    En principio, debería funcionar bien. Solamente debes actualizar los satélites. En las 24 horas anteriores al viaje, por si acaso. Tu lo haces con TTActivator, yo suelo actualizarlos con FastActivate, con TomtomHome, o con un programita tipo "exe" de QuickGPSfix.

    A mi me funciona bastante bien. Si es verdad que no todos los navcores hechos para solucionar este problema, funcionan igual en todos los dispositivos. Intentalo de nuevo y si no te importa, me vuelves a comentar.

    Además de ese navcore 8562 DSA, hice unos navcores 9, que los estuve ofreciendo en este foro unos meses, pero los retiré, no porque funcionasen mal (de hecho los sigo usando) sino porque me empezaron a acusar que no eran mios, y que no sabia hacer navcores.

    Hice también algún navcore hibrido DSA-Ttuser, pero no eran tan buenos.

    Si sigues con problemas, te puedo pasar algún navcore 9, para que pruebes. O el navcore de deltree, un 8560 aligerado.

    Un saludo y gracias por comentar.

  7. #266
    Miembro Avatar de Salvi71
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

    Predeterminado

    Gracias Bernardomdez por tu respuesta

    Creo que el 8560 aligerado también me lo llegaste a pasar, así que probaré con ese a ver qué tal va y ya comento

    Muchas gracias

  8. #267
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvi71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Bernardomdez por tu respuesta

    Creo que el 8560 aligerado también me lo llegaste a pasar, así que probaré con ese a ver qué tal va y ya comento

    Muchas gracias
    Y si ves que no te convence, me pides un navcore 9.

    Un saludo.

  9. #268
    Miembro Avatar de Salvi71
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

    Predeterminado

    Pues si cuando puedas me haces llegar el navcore 9 te lo agradecería, y así pruebo qué tal me va...

    Muchas gracias

  10. #269
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvi71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues si cuando puedas me haces llegar el navcore 9 te lo agradecería, y así pruebo qué tal me va...

    Muchas gracias
    Hola Salvi71:

    Mira por favor tu buzón.
    creo que pasó por tu casa.

    Dejar claro que hay que ser muy escrupuloso a la hora de actualizar satélites y demás. Con mucha periodicidad.
    Y el mapa de Iberia, lo mas aligerado posible. Si pones el completo, borra los cspeech.

    A cada dispositivo, le sienta de manera diferente el navcore. Por eso, a la hora de hacer navcores, yo prefiero hacerlos para un determinado gps.

    Además, siempre lo digo, en mis tablas de compatibilidad de mapas, cuando pongo mapa, navcore y dispositivo, es por algo, no lo hago para que quede bonito.
    Porque los mapas se comportan diferente con uno u otro navcore.

    Luego, el intercambio de mapas en otros dispositivos, lleva una labor de personalización del mapa.

    De todas maneras, en este foro, sección de descargas, tienes navcores de otros compañeros, realizados para solucionar este problema del WNRO.
    Todo es probar. Y si persiste tu mal, en otros foros, tambien tienes navcores a tu libre disposición.

    El tema importante para mí, es poder seguir usando estos viejos pero fiables aparatos.

    Un saludo.

  11. #270
    Miembro Avatar de Salvi71
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Comentar para posteriores consultas que probado navcore 9026 de Bernardomdez con mapa Iberia 1065 y por ahora perfecto, rápido en coger satélites, en recalcular , y si perder la trayectoria...

    Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •