Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #121
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Animo a todos los usuarios que dispongan de gps como los gox20x30 y los que tengan un one serial E2 a cambiar el firmware, no os arrepentiréis ya que los cambios que se aprecian son la leche

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #122
    Miembro Avatar de polonio
    Fecha de ingreso
    01 sep, 12
    Ubicación
    CORDOBES
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    iveria

    Predeterminado

    perfecta explicación

  4. #123
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Animo a todos los usuarios que dispongan de gps como los gox20x30 y los que tengan un one serial E2 a cambiar el firmware, no os arrepentiréis ya que los cambios que se aprecian son la leche
    yo acabo de llegar de viaje con mi gps que cada vez va mas lento por los menus es insufrible.... no se si hacer una instalacion de cero ... y probar a flashear como decis... me puedes pasar todos los archivos ? gracias.

  5. #124
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    yo acabo de llegar de viaje con mi gps que cada vez va mas lento por los menus es insufrible.... no se si hacer una instalacion de cero ... y probar a flashear como decis... me puedes pasar todos los archivos ? gracias.
    El enlace a mega del FW_3.2.5.zip lo tiene menta en el primer post, junto con el manual para hacer el flaseo

    Saludos

  6. #125
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El enlace a mega del FW_3.2.5.zip lo tiene menta en el primer post, junto con el manual para hacer el flaseo

    Saludos
    sisi eso lo tengo descargado, pero estoy desconfiando de que tenga algo mal instalado en el tomtom, es que va fatal por los menus. Tengo un tomtom930 con truck en SD y iberia en interna. Hay que instalar algun nvcore nuevo? me puedes pasar las referencias? en el hilo de tomotm 930 no hay nada que yo vea actualizado...gracias!

  7. #126
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    sisi eso lo tengo descargado, pero estoy desconfiando de que tenga algo mal instalado en el tomtom, es que va fatal por los menus. Tengo un tomtom930 con truck en SD y iberia en interna. Hay que instalar algun nvcore nuevo? me puedes pasar las referencias? en el hilo de tomotm 930 no hay nada que yo vea actualizado...gracias!
    Yo es que no uso el truck en mi 930, solo llevo el oficial 9.541 parcheado con mapa de iberia.
    El truck no te deberia dar problemas a no ser que entre mover el mapa que pesa 4gb mas si tienes un montonazo de pois a la vista, pues lo mismo te puede ir algo lento.

    Pero por cambiar el firmware al 3.2.5 no pasa nada, todo lo contrario, notaras mas eficacia a la hora de recepcionar satelites y no tendras que actualizar el QuickGPSfix tan amenudo o ni siquiera actualizarlo, porque funciona bien sin la carpeta ephem con este firmware

  8. #127
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo es que no uso el truck en mi 930, solo llevo el oficial 9.541 parcheado con mapa de iberia.
    El truck no te deberia dar problemas a no ser que entre mover el mapa que pesa 4gb mas si tienes un montonazo de pois a la vista, pues lo mismo te puede ir algo lento.

    Pero por cambiar el firmware al 3.2.5 no pasa nada, todo lo contrario, notaras mas eficacia a la hora de recepcionar satelites y no tendras que actualizar el QuickGPSfix tan amenudo o ni siquiera actualizarlo, porque funciona bien sin la carpeta ephem con este firmware
    cuando llege a casa probare, que ya estoy de nuevo de viaje es que con el camion ayuda bastante el truck.. gracias!

  9. #128
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    cuando llege a casa probare, que ya estoy de nuevo de viaje es que con el camion ayuda bastante el truck.. gracias!
    Mira en mostrar pois en el mapa, si tienes un monton suele relentizar el gps

  10. #129
    Miembro Avatar de tommo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one v8
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    apl. 8.562
    Mapa
    ib 955.6747

    Predeterminado

    Buenas,

    por lo visto podré revivir mi TT ? Dónde hay que pedir el Flash 3.2.5. con el tutorial para ello, en este hilo ?

    Mil gracias

  11. #130
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tommo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas,

    por lo visto podré revivir mi TT ? Dónde hay que pedir el Flash 3.2.5. con el tutorial para ello, en este hilo ?

    Mil gracias
    Para cambiar el firmware de tu gps debes asegurarte que el chip receptor de antena es SIRF3.

    En el primer post del maestro menta tienes como ver la pantalla negra (bios) para saber el tipo de chip y tambien el firmware 3.2.5

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •