Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #31
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por deporivas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días gracias por tu aportación, también al resto de colaboradores y conjunto de usuarios del foro.
    Estoy teniendo un problema que no tenia antes. Cuando actualizo mi Go920T con el TTHome coge los satélites impecable, al cabo de unos días va costando le encontrar los satélites y al apagar y encender deja de tener señal válida de satélites. Si le meto una tarjeta con un navcore anterior me corrompe la tarjeta y deja de ser útil y la tengo que formatear.
    Es un poco coñazo tener que actualizar cada 3-4 salidas.
    ¿Existe solución distinta a actualizar con el TTHOMe? quiero hacer un viaje este verano y por Croacia y no voy a llevar ordenador.
    Un cordial saludo
    Si ves una lista de dispositivos obsoletos de tomtom, veras que muchas de estas cuestiones afectan a dispositivos descartados, pero que van funcionando.
    No obstante desde el WNRO de 6 de Abril se a avanzado, ademas de las cuestiones técnicas, hay otras en las que algunos usuarios tienen resultados diferentes como se va observando, no es lo mismo un vehiculo con 10.000 Km que otro con 500.000, si se ha metido mucha caña, mucho sol etc., ojo hablo en sentido general no respecto a tu dispositivo, osea suponemos que esta bien.

    Teoricamente si un SirfIII esta bien no necesita nada ni siquiera el quickfix, solo que posiblemente tardara un poco más. Tengo colegas que tienen x20 y x30 y no se han enterado de nada... les preguntas que va bien el cacharro...?, si, si muy bien a veces tarda por que no lo uso mucho, pero va bien ...???
    El quickfix va bien pero dura 7 dias o bueno en el post 1 se explica como puede verse su duración, si estás de vacaciones es un palo eso esta claro. Lo del suicide.dat toma relevancia en 9702 Truck. Pero el quickfix como bien dices va bien.

    Por tanto, vamos por partes, claro yo no se ahora mismo exactamente que llevas... y tampoco el nivel de experiencia, pero si cambias navcores, en primer lugar probaria lo siguiente que si funciona, ademas cogeras satelites sin quickfix... espero.

    Prepara el delantal y manos a la obra. Te coges un 9541 GO te lo pongo arriba en el post1

    Te guardas lo de la interna en el pc, descomprimes el 9541, le añades el resto de archivos, de tu copia, ttg.bif, tts, cars etc hay manuales excelentes sobre el tema, excepto la carpeta ephem, no la pongas ni acualizes quickfix ni nada. Parcheas en NAV y el mapa.

    Saca la tarjeta externa, osea cuando arranques que solo este la interna. Tendras un navcore original, menú clásico, pruebalo si va bien dejalo asi hasta que vuelvas de vacaciones.
    vamos a ver que tal... lo del quickfix lo tendras siempre no obstante te he subido un QuickGPSFix no oficial, para que puedas emplearlo en cualquier pc sin tthome, en locutorios o asi, por si te sirve de ayuda, esta en el post 1

    Veras el truck wnro para one lo subi porque me lo pidieron unos camioneros y yo lo tenia para mi sino no dispongo de tiempo, osea todos tenian uno pero todos eran diferentes, que si yo pongo esto, que si yo esto no lo pongo y ahora al tener exactamente el mismo e irles bien, hablan todos el mismo idioma y sus pruebas tienen sentido.

    Con ello quiero decirte que aunque te lleve tiempo, vas a lo básico y la gente sabe exactamente lo que llevas y puede ayudarte.

    Esta mañana me comentaba un usuario "homologado" he hecho cambios en un sector protection no y perfecto y en otro lo que he hecho es un pisapapeles... jodo no hay dos dispositivos iguales.

    Usuarios con 9.702 comentan, copio eso del suicide on/off y lo pongo en ON , saco de carga, salgo, espero un rato antes de entrar o bien al dia siguiente arranco lo tengo en 00:00 porque se me a reseteado todo y en dos minutos o asi ya lo tengo bien, si paro y arranco enseguida se conoce que se acuerda y esta bien, pero al dia siguiente 00.00 supongo que no por la hora en si, si no porque al hacer un cero no ve nada hasta al cabo de poco y asi voy tirando

    Prueba a ver, pero piensa que no dejamos de estar empleando arreglos del personal.

    No se si empleas TTA.GO en smartphone, echale una ojeada si no lo empleas, por si pudiese ser de utilidad en estas vacaciones que comentas.

    PD

    Dile al colega del otros post que comentas esto que lea aqui porfa.

    Saludos
    Última edición por menta; 19/06/2019 a las 21:52
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de rafita-jerez
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8010 9369
    Mapa
    1025.9390

    Predeterminado

    Tengo un tomtom one v8 con navcore 9541 y mapa marron 1030. Tras haber solucionado el tema de la hora en los tomtom con GL1 del cual estoy enormemente agradecido. Veo un pequeño problema y es que a veces tarda mucho tiempo en coger satélite, pero si se le hace un reset al tomtom coge los satélites en menos de 2 minutos.

    Por eso mí pregunta es que me gustaría que al encender el tomtom aparezca la música que eso parece que es signo de haber reiniciado o haber hecho un reset. O sin que haya música el tomtom creo con GL1 tiene que tener un reset para funcionar fantásticamente bien con los satélites

    Y eso hay que conseguirlo señores, crear algo que el tomtom haga ese reseteo

    Espero que me entendais

    Un cordial saludo

  4. #33
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    mi problema es que cada 3-4 dias el tt 930go no me encuentra satelites. Mucha veces me cuadra de viaje y me rompe el teyecto. es llegar a casa y ponerlo al tthome actualizo lo de los satelites y me funciona ... pero otra vez a los pocos dias deja de coger satelites... alguna solucion?

  5. #34
    Miembro Avatar de rafita-jerez
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8010 9369
    Mapa
    1025.9390

    Predeterminado

    Igual me pasa a mi y lo unico es hacer un reset al tomtom y ya coge los satelites

    Pero mi pregunta es que si existe algo que al encender el tomtom sea un reseteo del mismo y de esta manera coja los satelites perfectamente

    Espero que me hayan entendido

  6. #35
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    mi problema es que cada 3-4 dias el tt 930go no me encuentra satelites. Mucha veces me cuadra de viaje y me rompe el teyecto. es llegar a casa y ponerlo al tthome actualizo lo de los satelites y me funciona ... pero otra vez a los pocos dias deja de coger satelites... alguna solucion?
    Para el 9702, puedes poner el glgps del 9541. Si sigues teniendo el problema, mira lo del suicide.dat.

    Un saludo.

  7. #36
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para el 9702, puedes poner el glgps del 9541. Si sigues teniendo el problema, mira lo del suicide.dat.

    Un saludo.
    voy a hacer lo del glgps es sustituir ese archivo sin mas no? tanto en memoria interna como en la sd donde llevo el truck?

    donde puedo encontrar info del suicide.dat, no me queda claro esto... por si lo anterior falla.

  8. #37
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    voy a hacer lo del glgps es sustituir ese archivo sin mas no? tanto en memoria interna como en la sd donde llevo el truck?

    donde puedo encontrar info del suicide.dat, no me queda claro esto... por si lo anterior falla.
    Lo tienes todo en el primer post, lo va actualizando el compi 'menta' según salen cosas .

    Un saludo.

  9. #38
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo tienes todo en el primer post, lo va actualizando el compi 'menta' según salen cosas .

    Un saludo.
    añadido suicide.dat, ire comentando en teoria tengo los satelites actualizados hasta el dia 27 de este mes.
    Última edición por borja_10; 24/06/2019 a las 16:31

  10. #39
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    mi problema es que cada 3-4 dias el tt 930go no me encuentra satelites. Mucha veces me cuadra de viaje y me rompe el teyecto. es llegar a casa y ponerlo al tthome actualizo lo de los satelites y me funciona ... pero otra vez a los pocos dias deja de coger satelites... alguna solucion?

    930 es SirfIII y en principio Sirf III no debe de dar problemas, pero van surgiendo incidencias que vamos a matizar.

    Puedes poner en la interna un 9541 sin la carpeta ephem y veras que funciona la mar de bien, con el glgps que viene, porque ese glgps es el que solventa la no recepción en los x40 y x50, por tanto si en SD llevas truck pon el mismo glpgs del 9541 que llevas en la interna.

    Piensa que donde se estan viendo incongruencias es, sobretodo con el Navcore Truck, este navcore es singular.

    El personal para tener antes los satelites actualiza Quickfix con el tthome o emplean el QuickGPSFix_v4.45 y se actualiza el que emplea el SirfIII packedephemeris.ee (paquidemeris para los colegas... jajaja)

    En principio, la validez prevista es de 7 dias y tu puedes ver cuando se acaba, pero ojo, tu lo que haces es bajarte el que esta creado, osea no es que te conectes y te lo preparan, por tanto a partir de que te lo bajes, si quieres tu puedes saber hasta cuando tienes información y como has visto ahora te dura hasta el 27, pontelo de nuevo el 27 para ver hasta cuando te dura.

    Muchos usuarios han reportado que la opción de emplear suicide.dat que tiene una función concreta, es beneficioso para solventar lo que te ocurre, pues hace una desconexion que resetea los satelites.

    Bajate suicide.dat On/Off de Speedy29 y copialo en la raiz del dispositivo, cuando pongas en marcha tendras un menu con el que ponerlo en servicio, lo pones en ON, pero sin que este en carga ni conectado al PC, solo con bateria y lo dejas asi en ON, despues e pararlo, al dia siguente, cuando arranques se fijara en si puede emplear el paquidremis, si no puede empleara el glgps, pero el suicide habra ayudado a que este en blanco y espabile, al arrancar hasta coger los satelites empleara mas tiempo, pero cabe esperar que los encontrara, espero que te funcione, se esta dando como la mejor solución, pero tambien otros comentan que ni por esas, asi que prueba a ver.

    De hecho no necesitarias la carpeta ephem, pruebalo tambien


    Saludos
    Última edición por menta; 24/06/2019 a las 20:44
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #40
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado








    Traducción : Lea este hilo desde el principio o consulte la respuesta en el otro foro donde publicó la misma pregunta.


    Hay cosas que no estan bien, a la gente que es entusiasta de estos temas y ayuda a los demas en sus dudas, lo que has hecho es algo que les molesta. Para muchos es como una tomadura de pelo, es como robarles su tiempo.
    Pero lo bueno del caso es que además el otro foro no es este... osea en tres sitios...?

    Ademas por lo que te dicen ya te han contestado.
    Última edición por menta; 25/06/2019 a las 00:49
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •