Cita Iniciado por nukemlega [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, he estado leyendo un buen rato el foro y bueno yo tengo un go 520. suelo actualizar el quickgps con el ttactivator o por la direccion oficial de tom tom. Esl caso es que durán 5 días y si voy de viaje y no tengo ordena a la vuelta o no los coge o tarda mucho. Si copio el archivo gpgsl del nav 9541 a la carpeta bin no será necesario actualizar el quickgps? o entendí mal? quizás sea que el gpgsl sea solo para lo de la hora??
por cierto algun enlace para descargar el navcore 9541 de orni o similar que valga?
gracias
un saludo

PD: he releido de nuevo y creo haber sacado algo mas claro. yo tengo 520 y sirf III creo que lo del gpgsl no me vale. es cierto?? yo debo actualizar quickgps y cuando los pierda si ando de viaje hacer reset a botonazo con pinchito . sigo en lo cierto? esto me lo ahorraría si instalo el suicide.dat. ya me estoy equivocando?? donde consigo o como hago el suicide.dat? independientemente de que algo menos cada 15-20 días vuelva a hacer el quickgps.
Todo correcto. Debrías verificar el tema del firmware en el ttgo.bif. con el 3.2.5 o el 3.6 se solucionan temas de satélites. El suicide .dat es un archivo de terxto nombrado así y con un número, 10, por ejemplo, que hace que a los 10 segundos de estar apagado te fuerce un reset al encender.


Un saludo.