Me alegro que te funcione. Cuidalo mucho y actualiza satelites siempre que lo vayas a usar.Iniciado por Salvi71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ponle el Iberia 1070. Y los radares.
Un saludo.
Me alegro que te funcione. Cuidalo mucho y actualiza satelites siempre que lo vayas a usar.Iniciado por Salvi71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ponle el Iberia 1070. Y los radares.
Un saludo.
Hola foro
Quiero actualizar el GO530, busco el Firmware Flash_FW_3.6.0, a ver si alguien sabe donde está
Gracias
Se recomienda mejor el 3.2.5 puesto que localiza antes los satélites que el 3.6.0.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas Gracias, el 3.2.5 es el que tengo instalado, queria probar a ver si mejoraba algo, veo que no.
Gracias por el aporte
Bueno, a ver si alguien te lo pasa y lo pruebas tú mismo, si quieres.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Enviado, ya nos contarás.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias, lo instalo cuando pueda a ver como va
Saludos
Prueba 3.6.0. De cualquier manera, puede volver atrás y reinstalar 3.2.5 sobre 3.6.0 si no le conviene.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola muy buenas, tengo algunas dudas para intentar solucionar el tema de la hora en mi TOMTOM XL VERSION ONE XL(V9), lo que tengo instalado es un navcore ya parcheado 8562 , BootloaderActualizado 5.5128 mapa Actualizado Iberia 1070.10878, y todo muy bien configurado, radares, pdis, etc..,
que hay que hacer con el pack treysis, copiarlo todo todo en la raiz de mi gps mas mi mapa?¿ o sea le doi a copiar todo y reemplazar todo?¿
si hago copia de seguridad de mi gps actual podria eliminarlo todo lo del pack treysis y volver a mi anterior configuracion,
perdonen pero soy novatillo ,, jijiji, gracias, conservaria mis voces , sonidos, iconos, etc...?¿
Última edición por cr10carlos; 16/06/2021 a las 17:00
como dice menta en el primer post: "lo descomprimis, lo copiais tal y como esta en la raiz en la que teneís el 9.541 si dice que quiere sobreescribir algo, le decis que si"Iniciado por cr10carlos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo borras todo y metes la copia de seguridad, recuperas el estado anterior, sin más. Es totalmente reversible.
Un saludo.
PD. Aunque se refiera al 9541 vale, en principio, para cualquier navcore.
Última edición por DCASama; 17/06/2021 a las 22:30