Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 343

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

  1. #211
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado


    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate el ttgo.bif a ver si te ha actualizado el firmware. Y actualiza el quickfix, a ver.

    Un saludo.
    Sigue asi.... GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT

    Actualize el quick con ttactivator tengo hasta el 19 de este mes. En teoria hacer el flasheo no quita de tener que andar a actualizar el quick fix?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #212
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sigue asi.... GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT

    Actualize el quick con ttactivator tengo hasta el 19 de este mes. En teoria hacer el flasheo no quita de tener que andar a actualizar el quick fix?
    Actualiza la flash, te lo quita, pero si lo actualizas tarda menos.

    Un saludo.

  4. #213
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualiza la flash, te lo quita, pero si lo actualizas tarda menos.

    Un saludo.
    Buenas pero es que hizo lo de la flash 3 veces pone la pantalla de que lo esta haciendo se apaga.. reinicio el dispositivo y pone que tiene esa version todo el tiempo... No se que hacer

    te dejo la informacion de la SD: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Otro intento.. pantalla en negro starting flash, pantalla en blanco flasheando se llena la barra y se apaga. Abro el archivo y de nuevo GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT ahora creo que si verdad?

    Tiene en la memoria interna el suicide.dat con el 10 dentro del archivo... Ahora esto evitara tener que actualizar satelites? siempre los cogera?
    Última edición por borja_10; 13/06/2020 a las 20:59

  5. #214
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    En principio los coge siempre. Te puede tardar bastante si no actualizas cada 15 dias, pero los coge. Si ves que tarda mucho, apagas, dejas 10 segundos apagado y enciendes aguantando el p ower para que te suenen los tambores. Así lo aceleras.

    Ya contarás.

    Un saludo.

  6. #215
    Miembro Avatar de pitiaranda
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    explorer
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    no

    Predeterminado

    Podriaís pasarme el flash para mi one!!!

  7. #216
    Miembro Avatar de jccarrasco
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    720
    Bootloader
    0,00001
    Navcore
    9510
    Mapa
    10159104 iberia

    Predeterminado

    Hola, buenos días.
    No hay manera de que mi tomtom se conecte a los satélites.
    ¿ Alguien me puede enviar el archivo QuickGPSfix_4.5 y el flash fw 3.6.0 . Creo que si he seguido bien el hilo, poniéndolos en la carpeta ephen no tendría este problema.
    tengo un 920 y un xl
    Muchas gracias

  8. #217
    Miembro Avatar de najailon
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    23
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9540
    Mapa
    1125-12193

    Predeterminado

    Buenas noches os voy a contar mi experiencia del ultimo viaje a Galicia con mi navegador TomTom ONE v3 de 1GB sin tarjeta SD. Actualizado al ultimo mapa Iberia y Radares BBS y con suicidate y tryases. Pues al empezar tardo varios minutos y bien hasta parada de Puebla de Sanabria (Zamora) que lo apague, después de visitar la bella localidad tardo un montón de tiempo y kilómetros para conectarse a los satélites. Apagado varias veces y reset otras cuantas lo deje por imposible. Se volvió a conectar y hasta destino de maravilla, marcando los radares. El tema de la hora bien y la hora de llegada marcada perfectamente.
    Actualice el mapa y los satélites (con programa oficial de TomTon Home) el día anterior de la salida a regreso. Pues el día del regreso lo puse bastante tiempo antes de la salida y por la zona de Orense se descontrolo varias veces y se fue la señal muchas veces. Una vez se conecto ya resto viaje bien.
    Es una pena porque se conecta funciona bien pero habrá pensar en comprar un TomTom mas moderno. El mio se compro junio año 2007. Saludos

  9. #218
    Miembro Avatar de murrote
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RLink / Carminat / Rider 2 / Go750
    Bootloader
    V15 / 8.842 / 55128 / 55259
    Navcore
    v15 / 8.842 / 9500 / 9465
    Mapa
    1030 Iberia & WEurope

    Predeterminado

    Hola, alguien me puede enviar el flash 3.6.0 para mi Rider 2?
    Muchas gracias!

  10. #219
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por najailon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches os voy a contar mi experiencia del ultimo viaje a Galicia con mi navegador TomTom ONE v3 de 1GB sin tarjeta SD. Actualizado al ultimo mapa Iberia y Radares BBS y con suicidate y tryases. Pues al empezar tardo varios minutos y bien hasta parada de Puebla de Sanabria (Zamora) que lo apague, después de visitar la bella localidad tardo un montón de tiempo y kilómetros para conectarse a los satélites. Apagado varias veces y reset otras cuantas lo deje por imposible. Se volvió a conectar y hasta destino de maravilla, marcando los radares. El tema de la hora bien y la hora de llegada marcada perfectamente.
    Actualice el mapa y los satélites (con programa oficial de TomTon Home) el día anterior de la salida a regreso. Pues el día del regreso lo puse bastante tiempo antes de la salida y por la zona de Orense se descontrolo varias veces y se fue la señal muchas veces. Una vez se conecto ya resto viaje bien.
    Es una pena porque se conecta funciona bien pero habrá pensar en comprar un TomTom mas moderno. El mio se compro junio año 2007. Saludos
    Piensa que treysis ha sacado vcarias versiones, no sé si estás usando la última. Por otra parte, imagino que si usas treysis montarás el chipset GL1, creo que necesitas pasar el quickfix cada 15 díias máximo.

    Un saludo.

  11. #220
    Miembro Avatar de nukemlega
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 520
    Bootloader
    5.552
    Navcore
    9.400
    Mapa
    1050

    Predeterminado

    Hola, he estado leyendo un buen rato el foro y bueno yo tengo un go 520. suelo actualizar el quickgps con el ttactivator o por la direccion oficial de tom tom. Esl caso es que durán 5 días y si voy de viaje y no tengo ordena a la vuelta o no los coge o tarda mucho. Si copio el archivo gpgsl del nav 9541 a la carpeta bin no será necesario actualizar el quickgps? o entendí mal? quizás sea que el gpgsl sea solo para lo de la hora??
    por cierto algun enlace para descargar el navcore 9541 de orni o similar que valga?
    gracias
    un saludo

    PD: he releido de nuevo y creo haber sacado algo mas claro. yo tengo 520 y sirf III creo que lo del gpgsl no me vale. es cierto?? yo debo actualizar quickgps y cuando los pierda si ando de viaje hacer reset a botonazo con pinchito . sigo en lo cierto? esto me lo ahorraría si instalo el suicide.dat. ya me estoy equivocando?? donde consigo o como hago el suicide.dat? independientemente de que algo menos cada 15-20 días vuelva a hacer el quickgps.
    Última edición por nukemlega; 06/07/2020 a las 11:04

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WNRO del 6 de abril de 2019
    Por prieto1 en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2019, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •