Resultados 111 al 120 de 345

Tema: WNRO 6 de Abril - La hora se va a 0:00 y sin satélites - Todas las soluciones AQUI.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cambio de firmware a un go930 que tiene el 3.2.4 al 3.2.5, tal y como el maestro menta ha añadido en el tutorial del primer post para resolver el tema de la tardanza en coger satelites en los dispositivos x20x30 y go7000

Tengo estas 2 SD de 1 y 2 gb

Pues siguiendo el manual prueba realizada en mi GO930, he usado la de 1gb, he realizado los pasos y todo ha ido sobre ruedas, firmware actualizado a la version 3.2.5.

En principio conecte al tthome para que me actualizara el QuickGPSfix, no se si esto es lo correcto pero yo precabido lo he hecho para que tenga la ultima version del archivo Expiry, lo mismo no sirve de nada pero bueno.

Si se quiere ver el cambio de version del firmware solo hay que abrir el archivo ttgo.bif, antes tenia GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 y ahora tengo GPSFirmwareVersion = GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C34P3.00. Gracias al maestro Charlie62 por indicarme donde se podia ver el cambio

Una vez realizado la actualizacion he encendido el parato, lo he puesto en la ventana y coge satelites de inmediato.

Ahora tocan pruebas en ruta, y las haré severas a diario apagando y encencido el gps con tiempos de descanso, a ver que tal se comporta a la hora de coger de nuevo la señal.

Y esto es todo

Saludos
    Última edición por pegasus; 28/09/2019 a las 16:23