Me han dejado un XXL para actualizar en lo posible, tanto mapas como radares y he tenido el mal momento de meterle mano sin cumplir la primera regla básica: hacer copia de seguridad. De momento estoy sin TomTom, ni siquiera como estaba anteriormente aunque fuera desfasado.

El navegador es la version ONE XXL Classic Version 55281Navcore 9541 3145439. El mapa que tenia era el iBERIA 905.4799 y hasta que cayó en mis manos funcionaba perfectamente.

Al conectar el Tomtom con el PC se abre la aplicación Tomtom Home, que la tenia instalada, y aparece una información³n del fabricante para actualizar el aparato y he accedido a todas las opciones presentadas. Posteriormente he cargado los nuevos Radares y al encender el aparato sale una leyenda que dice "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-745"

A través©s de BBS-Tools Light he intentado activar el mapa y aparece la siguiente informacion:
"PNA Device ID detected
There is no such key ('Iberia-745.meta') in keyfile 'Meta.txt 'Iberia-745.meta' - Error " ;Que deduzco es que le falta el fichero meta.
En la opcion de BBs de "Extraer metas" aparece la siguiente informacion: Iberia v 960.7056 99 54 FF 46 B0 C4 1A AF 89 7A E6 DC 22 8C F1 FB Iberia-100566.meta.

Yo creo que tengo un fichero meta 960.756 que no se corresponde con un mapa Iberia 905.4799.pero no se que mas puedo hacer pues tampoco lñocalizo este archivo meta. ¿Me podríais echar una mano sobre los pasos que debo seguir para dejar el aparato, por lo menos como estaba?

Muchas gracias