Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Xiaomi Pocophone F1.

  1. #1
    Miembro Avatar de kosai666
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung S8 (Android 9.0)
    Navcore
    Tomtom GO 1.17.7 (2129)
    Mapa
    Iberia 1025.9402

    Question Problema con Xiaomi Pocophone F1.


    Buenos días!

    Instalé hace unos días el Tomtom en este dispositivo e iba bien. Pero desde anoche que fui a usarlo han desaparecido los iconos del menú.
    Se desplaza la pantalla pero no se ven y si pulso sí me lleva a la sección, pero tengo que adivinar cuál es el icono.

    He borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual. Le ha pasado a alguien más?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Estas en Android y al mirar en tu avatar veo un 920 ?...

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    pon en orden tu avatar por si algun colega tiene tu dispsoitivo y te ve, asi no tienes que ponerlo cada vez

    por cierto tampoco vemos tu sistema operativo...


    Entiendo que instalas en la interna... entonces TTA GO no hace eso para nada,
    ? es posible que se haya instalado una capa de miui y se haya descojonado, ? te ocurre solo con TTA GO...

    Tampoco dices que versión de TTA GO empleas ???

    Entonces verás, como sabes puede descargarse de Play gratismente con los 75 Km... me refiero a que si no te sales, verifica una desisntalacion total esto esta en el post 1 del hilo osea borrando datos y cache.

    Entonces pasa a instalar el oficial sin arreglos... si te ocurre sgue ocurriendo lo mismo con los iconos, consulta con el propio servicio de TomTom por correo, por si hay algún problema con ese dispositivo.

    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de kosai666
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung S8 (Android 9.0)
    Navcore
    Tomtom GO 1.17.7 (2129)
    Mapa
    Iberia 1025.9402

    Predeterminado

    Gracias menta por contestar.

    Creo que el avatar esta bien así, no? También tengo un Tomtom 6100, pero el que más uso es el del móvil.
    El caso del Xiaomi es el móvil de mi parienta.

    Me volví un poco loco, ya que por un momento no me instalaba la app medicada.
    La solución que encontré fue instalar la app medicada a través de ES Explorer, ya que el propio instalador del móvil crearía conflicto o algo.

    Ya está solucionado y funcionando perfecto.

    Gracias nuevamente!

  5. #4
    Miembro Avatar de sibita
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 300
    Bootloader
    4.86
    Navcore
    aplicacion 7.903 (9183/081205) SO:2344
    Mapa
    v563.0

    Predeterminado

    Me puedes pasar los datos y enlaces del que instalaste, tengo un pocophone f1.
    Gracias

  6. #5
    Miembro Avatar de kosai666
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung S8 (Android 9.0)
    Navcore
    Tomtom GO 1.17.7 (2129)
    Mapa
    Iberia 1025.9402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sibita [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me puedes pasar los datos y enlaces del que instalaste, tengo un pocophone f1.
    Gracias
    Buenas. Seguí las instrucciones de este post. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y la app medicada está en la sección de descargas. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  7. #6
    Miembro Avatar de acamuref
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Android
    Bootloader
    23456
    Navcore
    90123
    Mapa
    950

    Predeterminado

    Si, a mi también me ha pasado con con un Mi 6, creo que ha sido al actualizar a miui 11, y no he encontrado la solución. A ver si alguien la a encontrado y puede compartirla. Gracias.

  8. #7
    Miembro Avatar de JB Jesus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO930(firmware 3.2.5) + ONE E2(Firmware 3.2.5) + Xiaomi note 6 Pro con TTAGO
    Navcore
    GO 9.541 + ONE 8.562 + TTAGO 1.18
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acamuref [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si, a mi también me ha pasado con con un Mi 6, creo que ha sido al actualizar a miui 11, y no he encontrado la solución. A ver si alguien la a encontrado y puede compartirla. Gracias.
    Que tal MIUI 11?
    Tengo un note 6 pro y tengo pendiente la actualizacion.... Tiene alguna novedad que resalte?

    Saludos

Temas similares

  1. Ayuda: Compra xiaomi 5 segundamano
    Por sircare en el foro Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2018, 00:45
  2. TomTom para Xiaomi Redmi 4X con S.O. Andrioid MIUI V8
    Por jolesito en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2018, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •