Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Actualizar tomtom go 550

  1. #11
    Miembro Avatar de vicent31
    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One v3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9400
    Mapa
    iberia 1025.9389

    Predeterminado


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por vicent31; 01/09/2019 a las 18:27 Razón: error en el link

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de vicent31
    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One v3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9400
    Mapa
    iberia 1025.9389

    Predeterminado

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de trasgu_2
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicent31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si vicent31, el del ONE ya lo tengo, el del 550 me lo apunto, porque todavia no tengo el 550, me avisa el vendedor y quedare con el, cuando lo tenga veo como va enganchado el dok station ese con la ventosa.

    Aunque creo que le pondre una pinza de esas de salpicadero y caminando, el cacharro tiene muy buena pinta pero hasta que no lo tenga en las manos no le podre estrujar, eso si pongo caracteristicas y pido ayuda pues me dice el vendedor que hace 3 años que no lo arranca.

  5. #14
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trasgu_2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si vicent31, el del ONE ya lo tengo, el del 550 me lo apunto, porque todavia no tengo el 550, me avisa el vendedor y quedare con el, cuando lo tenga veo como va enganchado el dok station ese con la ventosa.

    Aunque creo que le pondre una pinza de esas de salpicadero y caminando, el cacharro tiene muy buena pinta pero hasta que no lo tenga en las manos no le podre estrujar, eso si pongo caracteristicas y pido ayuda pues me dice el vendedor que hace 3 años que no lo arranca.
    El soporte para el go 550, viene con las conesiones en el soporte, si no no lo podras conectar, como no sea que tenga cable usb y conector del 550, ya te digo que es un conector especial.

    Mira como es el soporte: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de trasgu_2
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El soporte para el go 550, viene con las conesiones en el soporte, si no no lo podras conectar, como no sea que tenga cable usb y conector del 550, ya te digo que es un conector especial.

    Mira como es el soporte: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Le pregunté y me dice que se puede usar sin el dock station que el a lo último lo usaba así.
    En la foto del anuncio enseña un USB con conexión, de todos modos cuando lo tenga en las manos lo valoro.
    Gracias por los aportes, cuando lo coja os digo el precio que me parece buenísimo.

    Os pongo foto donde se ven los cables

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por trasgu_2; 01/09/2019 a las 22:40

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de trasgu_2
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

    Predeterminado

    Bueno pues recogido y probado en ruta, va genial. LLego a casa conecto al bbs y me dice
    GO 750
    Bootloader: 55259
    Navcore: 9430
    Iberia 890.4222

    Lo pincho al HOme y actualiza a 9541 ( error gordo no haber hecho copia de seguridad), lo reinicio y nada que no reconoce el mapa, me digo no pasa nada parcheo el navcore, lo intento y nada el gps no se reinicia se queda en pantalla de conexion al pc pidiendo sd o MI.

    Un amigo del foro de bmwmotos me da soluciones , me pasa un 9541 , lo instalo, reinicio, dice no hay mapas, pongo mapa en la micro sd Iberia 1030.9529 activo y funciona en casa perfectamente, solo un problema, cuando lo compre tenia control por voz, pero ahora no, el control por voz sale atenuado y no funciona.

    Puede ser problema del mapa? Del navcore? ¿que se os ocurre?

  8. #17
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El enlace que comentabas, seguramente sería al mercadillo del foro y estará vendido, puedes ir mirando, algunos compis tienen recambios.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •