Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tom Tom GO630

  1. #1
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Sad Tom Tom GO630


    Hola a to2, es la primera vez que voy actualizar mi GO630, hasta ahora siempre lo actualicé pagando pero ahora deja de funcionar los mapas tengo Europa Western 2GB en SD es antiguo, bien quisiera saber si tengo que instalar el navcore, y el bootloader, descargue ya los archivos y también el mapa nuevo 1025.386 y el meta, tengo bbs tools, pero antes con otros dispositivos no tenía problema al usar la aplicación esta es más nueva y no la entiendo muy bien, me podrías decir los pasos 1 a 1.

    Muchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a to2, es la primera vez que voy actualizar mi GO630, hasta ahora siempre lo actualicé pagando pero ahora deja de funcionar los mapas tengo Europa Western 2GB en SD es antiguo, bien quisiera saber si tengo que instalar el navcore, y el bootloader, descargue ya los archivos y también el mapa nuevo 1025.386 y el meta, tengo bbs tools, pero antes con otros dispositivos no tenía problema al usar la aplicación esta es más nueva y no la entiendo muy bien, me podrías decir los pasos 1 a 1.

    Muchas gracias.
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo cuando cuando se trate del Oficial que nos instale TThome
    Si montamos un navcore ya cocinado NO hay que parchearlo

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] del Foro

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y lo metemos dentro del bbstools, aun asi dentro encontraras un video donde veras como realizar la actualizacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
    Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual*


    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Predeterminado

    Nombre Dispositivo: TomTom GO 630
    Version: GO 630
    Nº Serie: JBXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55120
    Navcore Version: 9541.3145439.1
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta

    Hola pegaso estoy perdido, mi go 630 no va y lo necesito urgente. No se si hago bien los pasos, hice copia de seguridad y metí el navcore Navcore_9540_GO_BBS, despues en el bbs tools al buscar la unidad de dispositivo me dice que falta ttb.bif y otro, y el go630 no arranca. El mapa que descargue es Europe_1025_9386, este no me cabe en la targeta 4gb que tengo. Lo que no instalé fue bootloader.


    A lo mejor el navcore que quiero no vale para este dispositivo.
    Si me puedes decir los pasos:
    1 bootloader xxxx y donde descargarlo.
    2 navcore xxxxx
    3 mapa necesito europa occidental o western europe 2gb.
    Muchas gracias.

  5. #4
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Predeterminado

    Nombre Dispositivo: TomTom GO 630
    Version: GO 630
    Nº Serie: JBXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55120
    Navcore Version: 9541.3145439.1
    Mapa en uso: Western_Europe
    Mapa Version: 915.5074
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso:

    Así quedo después de conectarlo
    Hola de nuevo lo conecté a tomtom home para volver a ponerlo original y me instaló todo en el dispositivo hasta el mapa, cuando antes lo tenia en la tarjeta de 4gb. Si lo reinicio con tarjeta dice que no hay mapa, la extraigo y arranca con la versión que tiene en el dispositivo un mapa Europa pero más viejo, sin actualizar claro.

    otra duda si coloco un mapa en la tarjeta, uno del foro se puede activar para que funciones tal y como está el dispositivo sin cambiar bootloader y navcore con los originales de tomt tom?
    Y se podría borrar el mapa actual del dispositivo para que funciones solo el de la tarjeta?
    Gracias.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nombre Dispositivo: TomTom GO 630
    Version: GO 630
    Nº Serie: JBXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55120
    Navcore Version: 9541.3145439.1
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta

    Hola pegaso estoy perdido, mi go 630 no va y lo necesito urgente. No se si hago bien los pasos, hice copia de seguridad y metí el navcore Navcore_9540_GO_BBS, despues en el bbs tools al buscar la unidad de dispositivo me dice que falta ttb.bif y otro, y el go630 no arranca. El mapa que descargue es Europe_1025_9386, este no me cabe en la targeta 4gb que tengo. Lo que no instalé fue bootloader.


    A lo mejor el navcore que quiero no vale para este dispositivo.
    Si me puedes decir los pasos:
    1 bootloader xxxx y donde descargarlo.
    2 navcore xxxxx
    3 mapa necesito europa occidental o western europe 2gb.
    Muchas gracias.
    Haz una cosa, elimina todo lo que tienes, deja el gps limpio y te descargas este navcore. Lo descomprimes, metes todos los archivos y carpetas en tu dispositivos, desconectas en modo seguro del pc y reinicias gps



    Seguido conectas de nuevo el gps, metes el mapa verde 1025.9386 y lo activas

    Yo solo dispongo de iberias

    Pero los pasos son esos, despues puedes meter el mapa que quieras y que tenga meta para poder activarlo

    Otra cosa, veras en la carpeta BIN un archivo llamado glgps, pues te descargas este que dejo y lo metes en la dicha carpeta sustituyendolo. Y recuerda actualizar satelites a traves del tthome



    Saludos

  7. #6
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Predeterminado

    Gracias hoy cuando llegue a casa pruebo.

  8. #7
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Predeterminado

    De momento vamos bien borré todo como dijiste y lo copié al dispositivo reinicié y va el mapa aún no lo pude meter porque necesito una tarjeta de más espacio mañana intento meter ese mapa que descargué de aquí xxxxx el enlace me lo envió "animado" supongo que será verde, no se muy bien lo que quieres decir. Supongo que lo tendré que activar tengo la última vers. del bbs tools y mirar si cambió el meta no es así?
    Perdona por el lío, te seguiré contando cuando meta el mapa.
    Muchas gracias.
    Última edición por cesarv; 11/05/2019 a las 11:34 Razón: modificación enlace

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Vas bien, lo único que si el enlace te lo pasan por privado igual es por algo....

    Un saludo.

  10. #9
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Predeterminado

    Hola Tom TOm go 630 funcionando con navcore y mapa, ahora instalar radares, iconos, voces y andar.
    Muchas gracias a to2.

  11. #10
    Miembro Avatar de cesarv
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Cariño, A Coruña
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    83519982
    Mapa
    Western_Europe_840.2562

    Predeterminado

    Una última duda, que iconos me aconsejáis para el go 630 instalé unos con el bbs tools, no se si lo hice bien en la sd o memoria interna? porque al administar los pdi de radares me salen todos con la misma imagen cuando debería de cambiar.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda tomtom servicios live en go630
    Por 12elotro en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/10/2017, 19:27
  2. Ayuda tomtom go630 no se oye
    Por unidadan en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2016, 21:48
  3. Ayuda: reinicio GO630
    Por goyochimeno en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2016, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •