Por favor, ¿me podéis ayudar? Quiero actualizar el mapa del TomTom One Iq Routes que he comprado “usado” y los datos son:

DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PSxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID= xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=español
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=850.2781

He mirado el Tutorial de Cajeto y mis dudas son:


  1. ¿Nav Core, ¿tengo que modificar o tengo que dejar cómo está? (la verdad que no lo sé), y caso de tener que modificar, no sé cómo hacerlo.
  2. Creo entender por el tipo de TomTom que debo seleccionar la Opción 3 de Cajeto. No sé si estoy en lo cierto...
  3. No hay manera de descargar el programa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], el enlace me lleva a Uploaded y se queda colgado más de 15 minutos y no descarga nada, y lo he intentado varias veces y a distintas horas, de hecho me registré y ni aun así. Pero tengo el BBS Tools Suite v.1.0.89 ver NO VIP. ¿Me puede valer?
  4. Propone el manual de Cajeto el Mapa: 990.8316 (IQ Routes + Guía de carriles), pero no sé dónde tengo que ir para descargarlo, o si hubiese otro más actual, pero no encuentro el sitio (algo torpe, lo reconozco).
  5. El enlace a la tabla de compatibilidades en mapas no me sirve porque lleva numeración alta y el mapa que tengo es del tipo 850…(numeración baja)
  6. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿puedo usar el BBS Tools Suite v.1.0.89 ver NO VIP?.
  7. Instalar radares y configurarlos. ¿Puedo yo hacer esto o quizá mi TomTom no tiene capacidad para ello?
  8. ¿Lo del Menú Ampliado, debo hacerlo?


Espero no haberos cansado mucho con este tocho de preguntas, estoy ansioso por vuestras respuestas a las que doy las gracias de antemano para ponerme manos a la obra.
Saludos cordiales –Paco.