Iniciado por
cemapa9
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes a todos. Tengo un Tomtom one v6 de 32 mb de Ram pero solo de 512 Mb memoria interna bruta. Desde hace muchos años tengo el navcore 8.544 y va de maravilla puesto que va fluído y le puedo meter mapas con, como mínimo, ALG o índicación anticipada de carriles. El problema es que esta ocasión le intento meter el mapa 1025.9389 y ya no me cabe. En la última actualización (mapa 1020) me cupió de milagro puesto que tengo borrado el directorior loquendo y me sobraron 8 mb de memoria interna después de meter los radares.
En esta ocasión (al meter mapas 1025) me faltan 10-15 mb de memoria interna. He probado a meter el navcore 8562 por si ocupaba unos pocos megas que el mío y el tomtom se me queda pillado al arrancar aunque calculo que tampoco me cabía el mapa. He instalado el navcore 8560 que ocupa bastante menos que el 8562 y el mío 8544 y sí me cabe el mapa aunque el tomtom no me coge nada bien la posición en el mapa (voy por una calle y me señala una paralela). He instalado el nuevo navcore 9541 y me pasa igual, el tomtom me arranca pero no me cabe le mapa iberia con ALG y creo que ya no me cabe ni el iberia más básico y aunque me cupiera de milagro, no veo muy lógico el tener meter un navcore 9 para tener que meter un iberia básico.
2 preguntas
1) A alguien le está pasando también lo del tamaño o estoy haciendo algo mal?
2)Lo lógico sería que instalara un navcore de tamaño mìnmo v7 como el que venía de fábrica e instalar un mapa iberia básico pero querría saber si alguien me aconseja meter un navcore más avanzado 9541 y meter un mapa Iberia con ALG pero conseguirlo a base de quitar cosas al navcore como carpeta loquendo etc. He visto por este foro un tema en el que se pueden quitar muchas cosas a los navcores, pero no sé si liarme a quitar tanto
Gracias