En abril del 2018 compre un navegador tomtom start 62 EU, 45. Y hace unos meses me informa de que los radares no estan actualizados.
Por favor: Alguien sabe si es posible actualizar o instalar los radares (pois) en este navegador de forma gratuita y como se hace.
Después de buscar a través de internet como instalar los radares, encontre que primero debia instalar en el ordenador "MyDrive connect" y registrarme en él. Entonces descargue MyDrive y me registré, luego conecto el navegador al ordenador con su cable, y al abrir MyDrive se enciende el navegador automáticamente y pone en la pantalla "Conectado al ordenador", a continuación hago clic en la pantalla de MyDrive donde pone "Agregar un navegador" y se abre otra ventana donde se ve una imagen de un navegador conectado al ordenador, pero de esta última no pasa ni veo nada para poder continuar.
En algunos pasos dados en busca de como actualizar o instalar los radares de forma gratuita, ponia que hay que instalar el software de controladores del tomtom, pero por más que lo intente en buscar e instalar los controladores no me fue posible.
Agradezco toda la ayuda que me puedan facilitar sobre este tema.