Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: También problemas con la hora en el TT One XL

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por orinoco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches,
    Tambien soy un afectado con lo de la hora, pero ademas tengo el problema que el aparato pierde la señal gps y vuelve a encontrar continuamente, por lo que usarlo es muy incomodo al estar constantemente buscando la señal, solo coge 4 satelites.
    Me estoy planteando comprar un aparato, cual aconsejais de 1ª o de 2ª mano?
    Un saludo
    Segunda mano
    Gox20x30x40x50

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si te decides a comprar, los que te indica el compi pegaso sonlos más adecuados, con SD y 64 Mb de RAM lo ideal, si quieres probar suerte con el tuyo, mirate el tema del WNRO, deberías mirar si tu chip es GL1 o GL2:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de JonathanJS
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XL / Start 52
    Bootloader
    5.5136 / 2011.09-00775-gc08022bf5
    Navcore
    8562 / 18.203.0026.311
    Mapa
    Iberia 1035.9675 / Europe 1035.9712

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Sigo con este tema porque lo que voy a contar creo que tiene relación.
    Hace pocos días mi padre me dejo su TomTom para que se lo actualizara. Según él, le decía con algún mensaje en pantalla que debía actualizarse conectándose a un ordenador. Cuando lo tuve en mis manos, lo encendí y no me decía tal cosa. Como llevaba mucho tiempo sin actualizarle nada me dispuse a hacerlo. El TomTom en cuestión es un One (v2). Me sorprendió que al encenderlo y buscar satélites, indicaba lo hora perfectamente. Haciendo uso de la pantalla negra vi que era Sirf III que según he leído por aquí es el chip necesariio para que no falle nada desde el cambio del pasado 6 de abril.
    Tiene el navcore 8652 y tenía un mapa Iberia 965.XXXX. Actualicé los radares, le dejé el navcore y le puse el mapa Iberia 1020.9247, que es el mismo que tengo yo en mi One XL.
    El problema vino después al probarlo, cuando hacías que buscase satélites al encederlo no había problema, pero cuando elegías lo de "Ir a" para que te calculase una ruta, siempre te contesta que no puede encontrar ninguna ruta. No calcula nada. Descubrí que para que te calcule algo debes elegir "calcular ruta" para introducir un origen y un destino. De esa forma sí que sabe calcular ruta y te muestra resultado.
    ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Si hay solución, ¿alguien la conoce?
    Gracias a todos.
    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonathanJS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo. Sigo con este tema porque lo que voy a contar creo que tiene relación.
    Hace pocos días mi padre me dejo su TomTom para que se lo actualizara. Según él, le decía con algún mensaje en pantalla que debía actualizarse conectándose a un ordenador. Cuando lo tuve en mis manos, lo encendí y no me decía tal cosa. Como llevaba mucho tiempo sin actualizarle nada me dispuse a hacerlo. El TomTom en cuestión es un One (v2). Me sorprendió que al encenderlo y buscar satélites, indicaba lo hora perfectamente. Haciendo uso de la pantalla negra vi que era Sirf III que según he leído por aquí es el chip necesariio para que no falle nada desde el cambio del pasado 6 de abril.
    Tiene el navcore 8652 y tenía un mapa Iberia 965.XXXX. Actualicé los radares, le dejé el navcore y le puse el mapa Iberia 1020.9247, que es el mismo que tengo yo en mi One XL.
    El problema vino después al probarlo, cuando hacías que buscase satélites al encederlo no había problema, pero cuando elegías lo de "Ir a" para que te calculase una ruta, siempre te contesta que no puede encontrar ninguna ruta. No calcula nada. Descubrí que para que te calcule algo debes elegir "calcular ruta" para introducir un origen y un destino. De esa forma sí que sabe calcular ruta y te muestra resultado.
    ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Si hay solución, ¿alguien la conoce?
    Gracias a todos.
    Un saludo.
    Y cuando pulsas en ir a, le pones primero el pais (supongo que ya lo tendras en España, por ejemplo) después la ciudad, a continuación la calle y por ultimo el numero y no hace nada?

    Yo tambien le cambiariael mapa y le pondria el 1035.9675 que es el que le corresponde por el navcore que lleva

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de JonathanJS
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XL / Start 52
    Bootloader
    5.5136 / 2011.09-00775-gc08022bf5
    Navcore
    8562 / 18.203.0026.311
    Mapa
    Iberia 1035.9675 / Europe 1035.9712

    Predeterminado

    Exactamente, después de ponerle o introducir todo lo que dices, no hace nada. Te dice que imposible calcular o encontrar ruta. Se queda en el estado en que se encuentran cuando no hay nada planificado.
    Sí que funciona cuando "creas ruta" poniendo origen y destino.
    Pediré ese mapa que me indicas y tardaré un tiempo en poder probarlo hasta que no vuelva a llegar a mis manos el cacharro.
    Si dices que corresponde a ese navcore, lo probaré en mi TomTom One XL, a ver cómo va. Mi cacharro, aunque no da la hora, funciona lo demás bien.

  7. #16
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonathanJS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Exactamente, después de ponerle o introducir todo lo que dices, no hace nada. Te dice que imposible calcular o encontrar ruta. Se queda en el estado en que se encuentran cuando no hay nada planificado.
    Sí que funciona cuando "creas ruta" poniendo origen y destino.
    Pediré ese mapa que me indicas y tardaré un tiempo en poder probarlo hasta que no vuelva a llegar a mis manos el cacharro.
    Si dices que corresponde a ese navcore, lo probaré en mi TomTom One XL, a ver cómo va. Mi cacharro, aunque no da la hora, funciona lo demás bien.
    Pues ya es raro, no me ha pasado nunca. Sobre el tema de la hora del otro gps que comentas debe ser por el tema wnro, porque tenga el chip de antena GL1
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: Problemas con la hora. No es capaz de guardarla
    Por lcarpg en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2019, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •