Cita Iniciado por Milito400 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno, después de casi 1 día entero sentado en el ordenador he logrado hacer funcionar el TTGo-720, ahora mismo estoy metiendo los extras en el mapa y luego me toca probar todo.
Quiero agradecer a las grandes personas que hacen posible que, los "Neófitos" como yo, podamos actualizar nuestros navegadores y seguir disfrutando de las carreteras.
Gracias a
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Por dedicar tiempo en explicarme en que me estaba equivocando.

El problema de mi actualización estaba en que por más que he deshabilitado todas las protecciones antivirus en Windows 10 al parecer algo no me dejaba que active el mapa, he tenido que descargar nuevamente los mapas en otro ordenador con Windows 7 y desde ahí instalar, parchear navcore y activar mapa, con windows 10 me es imposible realizar estas acciones.

Actualizaré toda la información pero mi GPS Go720 ha quedado asi !

BootLoader Version: 55.120
Navcore Version:9541.3145439
Mapa En Uso: Iberia 1025.9386

Un saludo Y muchas gracias a todos por el trabajo.
-
Estoy seguro de que es un tema de permisos. Deberías intentar enterarte de por dónde viene, ya que windows dice que a partir de enero ya no dará soporte a w7.

Un saludo.