hola de primeras perdon por mi escritura

llevo 3 dias salsenado con el tomtom y al final e conseguido que se conecte a los satelites en nada

primero si nos gusta nuestro navcore copiar (con archivos ocultos) en una carpeta que ponga que navcore teniais

o como yo e echo es que tengo dos tomtom go 520 y el nuevo le instale el navcore 9465 el viejo tiene el nvacore 9510

el 9465 me gusta mas porque si le das en el lado derecho en la barra de abajo te sale bateria los satelites version de navcore y el bluetooth

entonces al ser el mismo modelo vacie el del 9510 y lo llene con el del 9465 y luego simplemente cambie el ttgo.bif del original y pun milagro funciona

yo he tenido problemas con el bbs_tools_light_1.0.5.2 y el navcore_bbs_cab_1.0.5.2 por un problema con el netframework 4.7.2 en un windows 10 64bit por lo cual no me deja ni crear un navcore nuevo ni parchear el navcore pero curiosamente

si me deja activar mapas cuando lo abro me sale lo siguiente (exception durante una solicitud de webclient) esto aparece en las dos aplicaciones y cuando doy a parchear me sale un error que dice algo de problemas con el netframework


bueno como lei que habia que instalar el nuevo navcore use el tomtom home 2 y actualice el navcore y importante el (quickgpsfix) pues bueno

como no va ir por no estar parcheado despues de actualizar con tomtom home 2.borras todo y copia y pega el viejo.

ahora el tomtom home 2 te guarda en una carpeta el navcore y el quickgpsfix eso se ve al abrir el tomtom home 2 y ir a preferencias y home preferencias y ahi se ve (general-carpetas-conexion)

pues bien en (carpetas) la primera linea es download vas ahi con el explorer

en mi caso la ruta es:

E:\Documentos\TomTom\HOME\Download

en (complete\ephemeries) nos guarda el quickgpsfix lo descomprimes y hay dos archivos (ee_meta y packedephemeries.ee) pues bien los copias y pegas en la carpeta ephem del tomtom


otra cosa mariposa como he leido por ahi que decian de el archivo (glgps) parqa que fuese el gps pues bien en E:\Documentos\TomTom\HOME\Download\complete\progra m

el tomtom home 2 guarda los navcore nuevos ahi descomprimir y yo lo que he echo es copiar y pegar todo lo que venia en la carpeta bin del nvacore en la carpeta bin del tomtom


y buala el tomtom en cero coma pilla satelites espero que le sirva a alguien de nuevo perdon por mi escritura un saludo.