Cita Iniciado por romojicenp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me pasaba lo mismo. Como bien dice DCASama es un problema de localización. Yo no actualizo las localizaciones a través de quickfix sino que me bajo el fichero de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (sustituyendo las xxx por el deviceUniqueID) y descomprimiendo el .cab en la carpeta ephem.

Sin embargo, me encontraba el problema de que cuando caducaba el fichero que me he bajado (normalmente son 5 días después de la descarga) otra vez no encontraba las localizaciones.

Lo he arreglado sustituyendo a mano la fecha de caducidad por una de 2.030. De tal forma, que en el fichero ee_meta.txt, el texto de la primera línea ha quedado así:
Expiry=1905017805

La verdad es que yo he tenido que hacer esto a partir del dichoso rollover, a pesar de que la página de tomtom me decía que mi dispositivo no estaba afectado.

Espero que esto os ayude, porque a mi ya me estaba volviendo loco, y pensaba que se me había roto la antena o algo
Cita Iniciado por henrico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, me podrias indicar como modificas la fecha de caducidad hasta el 2030, porque ese es el problema que tengo. Un saludo y gracias de antemano
Mira lo que dice el compi. abres el txt con el bloc de notas y lo editas.

Un saludo.