Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mapa Southern_Europe_905_4754 para mi XXL

Miembro Avatar de marcos.ccastro
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XXL IQ routes edition
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.465 pasado a 9.400 de Jenito
    Mapa
    Southern_Europe_905_4754

Predeterminado Mapa Southern_Europe_905_4754 para mi XXL

Buenos días.
    Ha llegado la hora de actualizar mi compañero de rutas, necesitaba nuevo mapa y saber si el navcore que tengo es válido o tengo que actualizar algo mas.
    Estoy totalmente pez, y los tutoriales que tenía para mi mapa ya no me sirven para actualizar....

Últimamente el bicho me hace dar unos rodeos del copón, y entiendo que le faltan carreteras....

Gracias compis.

Usuario VIP Avatar de animado
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ............................... GO 930
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1025.9386 Iberia_1025.9386

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos.ccastro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días.
    Ha llegado la hora de actualizar mi compañero de rutas, necesitaba nuevo mapa y saber si el navcore que tengo es válido o tengo que actualizar algo mas.
    Estoy totalmente pez, y los tutoriales que tenía para mi mapa ya no me sirven para actualizar....

Últimamente el bicho me hace dar unos rodeos del copón, y entiendo que le faltan carreteras....

Gracias compis.
    Hola!!!!!, primero hazte una copia deseguridad, despues borratodo, uncluso los ocultos, y lo conectas al TomTom Homme
    este pondra el navcore 9541, lo parcheas, metes el mapa , desactivas el antivirus, y activas el mapa.
    Aqui en descargas , tienes el BBS Tools Ligth v.1.0.5.2 , y el meta,txt, Radares etc. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    los descargas y sigues estos don manuales del compañero pegaso, .

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

y el mapa, si quieresd el Iberia , el 1025.9389 marron, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y si quieres el Europa Zona Sur.....

salu2
    Última edición por animado; 15/04/2019 a las 14:51