Resultados 1 al 7 de 7

Tema: XL no muestra la Guía de Carril Avanzado

  1. #1
    Miembro Avatar de Correcaminos1984
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.465.1074274.2
    Mapa
    Southern_Europe

    Unhappy XL no muestra la Guía de Carril Avanzado


    Hola, acabo de actualizar el TomTom, y aunque en principio todo va bien, presenta un problema que me incordia bastante. No me presenta en pantalla lo que creo que se llama Guía de Carril Avanzada, es decir, te ayuda a prepararte en las salidas e incorporaciones (no en todas) mostrando el carril correcto por el que tienes que circular según la ruta que has planificado. Adjunto imagen. No sé si es debido al mapa que le he puesto: Iberia_1025_9389 (marrón), o a que tenga algo mal configurado (en Preferencias de la Vista de Conducción tengo puesto el check en Mostrar Indicación de Carriles). Antes de actualizar tenía montado el mapa IB_10108897 y funcionaba perfectamente. El resto de información del dispositivo es la siguiente:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=XL
    Device******Number=GJ**********
    DeviceUniqueID=***** *****
    RamDiskVersion=20181211
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=1493118
    ApplicationVersionVersionNumber=9541
    ApplicationVersion=3145439.2
    UserLanguage=Español

    ¿Debo utilizar otro mapa para solucionarlo?
    Gracias y un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Tienes el mapa correcto.
    Has mirado en el menu si tienes el icono de la guia de carril si lo tienes tildado en verde o con una cruz roja?

  4. #3
    Miembro Avatar de Correcaminos1984
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.465.1074274.2
    Mapa
    Southern_Europe

    Predeterminado

    Gracias por contestar con tanta rapidez. No encuentro por ningún lado el icono que me dices, aunque creo que sé a cual te refieres. Puede tener relación a que antes tenía el navcore 9510 y debido a la actualización oficial de TomTom motivada por la solución al problema WNRO me lo ha actualizado al navcore 9541 y en este nav no está ese icono. No sé si es lo mismo, pero en preferencias de conducción, en el menú 2 de 4, sí está el check verde en la opción "mostrar Indicación de carriles".
    Gracias otra vez.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Correcaminos1984 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por contestar con tanta rapidez. No encuentro por ningún lado el icono que me dices, aunque creo que sé a cual te refieres. Puede tener relación a que antes tenía el navcore 9510 y debido a la actualización oficial de TomTom motivada por la solución al problema WNRO me lo ha actualizado al navcore 9541 y en este nav no está ese icono. No sé si es lo mismo, pero en preferencias de conducción, en el menú 2 de 4, sí está el check verde en la opción "mostrar Indicación de carriles".
    Gracias otra vez.
    Mira a vee si lo solucionamos asi, mira lo que dice cajeto en su manual de actualizaciones.
    En algunos de estos dispositivos será necesario ponerles el “menú ampliado” para que nos dé la posibilidad de configurar los radares.
    Aquí os dejo uno de los muchos que puedes encontrar en la red (carpeta SdkRegistry) que sólo hay que descomprimir el archivo y copiar la carpeta SdkRegistry en la raíz del gps.



  6. #5
    Miembro Avatar de Correcaminos1984
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.465.1074274.2
    Mapa
    Southern_Europe

    Predeterminado

    Hola de nuevo. He hecho lo que me has aconsejado. He descargado y descomprimido el archivo .rar que contenía 4 archivos de imagen y 1 archivo .mnu, he creado la carpeta SdkRegistry y he metido dentro los 5 archivos. Dicha carpeta la he copiado en el raíz del GPS. Una vez arrancado el dispositivo compruebo que efectivamente han cambiado las opciones y se han añadido iconos. Sin embargo, no aparece ningún icono de Guía de Carril. Por si acaso, he programado una ruta en la que sé que se activa la Guía de Carril Avanzado por incluir alguna salida o incorporación, sin embargo al ejecutar la demo de la ruta compruebo que sigue sin mostrar los carriles.

  7. #6
    Miembro Avatar de Correcaminos1984
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.465.1074274.2
    Mapa
    Southern_Europe

    Predeterminado

    Hola otra vez. Siguiendo vuestros consejos, estos días he buscado por la red contenidos de la carpeta SdkRegistry. He encontrado algunos, aunque son archivos antiguos (no he encontrado nada del año 2016 en adelante). Los he ido probando en el GPS pero ninguno me ha solucionado el problema. Me estoy planteando quitar el navcore 9541 y volver al 9510 que tenía antes de la actualización oficial de TomTom. No sé qué os parece. ¿Alguna idea?
    Gracias y un saludo.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No sé si con el 9510 copiando el archivo gplpls del 9541 que se comenta en otros hilos, solucionarías el tema del WNRO.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Ayuda: Tomton XL No muestra el detalle de la salida
    Por cohiba1990 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2017, 08:57
  2. BBS Tool no me muestra el BootLoader instalado
    Por isacinho en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/02/2017, 00:22
  3. Duda con guía de carril navcore 9500 cajeto con rider v1
    Por Granbender en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/07/2016, 04:23
  4. Ayuda: Quitar las imágenes de carril. ALG (Guía de carril)
    Por Arqro en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2016, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •