Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: one v3 fallando

  1. #11
    Miembro Avatar de Arturas
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One v.8
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.204
    Mapa
    IB y FR 860.3123

    Predeterminado


    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me jode decirtelo pero con GL1 mal vamos
    Aun asi la fe no la pierdo y lo mismo algun guru puede inventar un parche, ya veremos.

    Yo mismo toqueteare esta semana porque me dejaran uno de esos y hasta que no vea ninguna posibilidad no parare.

    Saludos
    Pues te lo agradezco enormemente.

    Es una pena que después de dejar el aparato justo a mi gusto... Me digan que ya no sirve.

    En fin, cosas que pasan.

    Mil gracias!

    No obstante... Alguna recomendación de Tomtom que tenga estás características...

    -se le puedan meter pdi's (y puedas configurar avisos) de manera sencilla
    -se pueda quitar la voz, pero seguir manteniendo los avisos sonoros (por ejemplo de los pdi's)
    -tenga indicación de carril
    -tenga mapas actualizables gratis incluidos

    Lo de los pdi's es para poder meter, entre otros, los radares y que me avise.
    Lo de la voz... Pues porque quiero que me avise de dichos radares sin tener que oír las instrucciones de ruta.
    Lo del carril porque va muy bien, y los mapas actualizables, pues ya me canso de metax, errores...

    Mil gracias de nuevo!
    Última edición por Arturas; 15/04/2019 a las 03:46

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues te lo agradezco enormemente.

    Es una pena que después de dejar el aparato justo a mi gusto... Me digan que ya no sirve.

    En fin, cosas que pasan.

    Mil gracias!

    No obstante... Alguna recomendación de Tomtom que tenga estás características...

    -se le puedan meter pdi's (y puedas configurar avisos) de manera sencilla
    -se pueda quitar la voz, pero seguir manteniendo los avisos sonoros (por ejemplo de los pdi's)
    -tenga indicación de carril
    -tenga mapas actualizables gratis incluidos

    Lo de los pdi's es para poder meter, entre otros, los radares y que me avise.
    Lo de la voz... Pues porque quiero que me avise de dichos radares sin tener que oír las instrucciones de ruta.
    Lo del carril porque va muy bien, y los mapas actualizables, pues ya me canso de metax, errores...

    Mil gracias de nuevo!
    Como recomendacion, los gps que mas me gustan son los GOx20x30x40x50. No tendras problemas para actualizarlos, poner los radares igual que el que tienes y tienen entre 1 y 4gb de memoria interna mas ranura para SD con lo que la capacidad aumenta.

    En la seccion de compra-venta podras ver la disponibilidad

    Saludos

  4. #13
    Miembro Avatar de Arturas
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One v.8
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.204
    Mapa
    IB y FR 860.3123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como recomendacion, los gps que mas me gustan son los GOx20x30x40x50. No tendras problemas para actualizarlos, poner los radares igual que el que tienes y tienen entre 1 y 4gb de memoria interna mas ranura para SD con lo que la capacidad aumenta.

    En la seccion de compra-venta podras ver la disponibilidad

    Saludos
    Hola!

    Nunca he llegado a entender lo de x20, x30... Lo he visto siempre relacionado con emulaciones, pero no lo entiendo.
    Qué diferencias hay entre ellos?

    Gracias de nuevo!

  5. #14
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola!

    Nunca he llegado a entender lo de x20, x30... Lo he visto siempre relacionado con emulaciones, pero no lo entiendo.
    Qué diferencias hay entre ellos?

    Gracias de nuevo!
    Las diferencias puedes verlas en los menus, pero las mas importantes son las careacteristicas de cada gps.

    En el caso que nos ocupa, cuando hablo de X20-30-40-50, me refiero a los modelos de los gps Go. Por ejemplo, GO720, GO530, GO750, etc....

    Diferencias por ponerte un ejemplo, un GO530 tiene un 1gb de memoria interna mas su ranura para SD, y un GO930 tiene 4gb de memoria interna y tambien su ranura para SD

    Como ves las caracteristica y espicificaciones no son las mismas, lo que si tienen igual es el tamaño de pantalla, 4,3" y 64mb de RAM.

    Saludos

  6. #15
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo he visto siempre relacionado con emulaciones, pero no lo entiendo
    Cuando hablamos de emulaciones esta relacionado con navcores cocinados con el sistema DSA*y ttuser, y lo que significa es que podemos poner los menus de estos modelos de gps en otros, sobre todo en los one, asi como otros extras que los one no poseen.

    Con estos navcores cocinados tambien podemos poner por ejemplo, voces de encendido, apagado, etc, cuestion que no poseen los navcores oficiales.

    En fin, seguro que algun maestr@ en estos temas te puede te puede asesorar con mas intensidad

  7. #16
    Miembro Avatar de yosoytylerdurden
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3
    Bootloader
    55022
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025_9389

    Predeterminado

    Que gran aclaracion pegaso gracias!

  8. #17
    Miembro Avatar de Arturas
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One v.8
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.204
    Mapa
    IB y FR 860.3123

    Predeterminado

    Mil gracias!

    Una última duda... Para meter los POI's en esos GO, es tan fácil como copiar y pegar en la carpeta del mapa o hay que hacerlo de uno en uno a través de algún programa?

    Y algún navcore en el que pueda quitar la voz pero mantener los avisos?

    Gracias de nuevo!

  9. #18
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El problema es que tu gps lo mas probable es que lleve el Chip Global Locate V1, con lo cual por muchos navcores que pruebes la hora se te quedara en 0:00 nada mas que coja satelites.

    Y lo peor es que perdera a menudo la recepcion de satelites con la consiguiente perdida de posicionamiento.

    Estoy leyendo mucho, he hecho muchas pruebas con varios navcores, tanto yo como muchos colegas, y en principio llegamos a la conclusion que este tipo de chip nos deja los gps echos un asco, sin embargo los que llevan montados el Chip Global Locate V2 o chip Sirf Star 3 no estan teniendo problemas.

    Saludos
    Pues el mio es un SIRF Atlas 3 y tengo el problema de la hora, la navegación la hace bien.

    Un saludo.

  10. #19
    Miembro Avatar de yosoytylerdurden
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3
    Bootloader
    55022
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025_9389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues el mio es un SIRF Atlas 3 y tengo el problema de la hora, la navegación la hace bien.

    Un saludo.
    Has probado a actualizarQuickGPSfix?

  11. #20
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Diría que sí, pero tendré que probar de nuevo, a ver. Los satélites los coge bien...

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: ¿Esta fallando la aplicación Navcore BBS CAB?
    Por JonathanJS en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2016, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •