Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tom Tom 60 no actualiza fichero dañado

  1. #1
    Miembro Avatar de rafback
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    aa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom 60
    Bootloader
    aaaaaaaaaa
    Navcore
    aaaaaiberia
    Mapa
    aaaaaaa

    Predeterminado Tom Tom 60 no actualiza fichero dañado


    Buenas,

    A ver si me podeis ayudar, es que he ido a actualizar con Midriveconnect, y no actualiza completamente. Resulta que al darle a actualizar hace todo el proceso pero al 44% aprox. se reinicia el contador de la actualización y se queda pillado, dando un mensaje en el navegador diciendo que no hay mapas. He reseteado como dicen en tomtom de pulsar el boton Home durante 20s, y al salir el mensaje de letras blancas pulsar 3 veces Home y se restaura, pero al reiniciarse se empieza a actualizarse y entra en bucle y no arranca . En el menu de Midriveconnect me pone que está dañado el archivo pero no me deja cambiarlo ni actualizarlo con otro archivo.
    Decir que con el TOM TOM HoME no lo reconoce y no lo puedo asociar, la tarjeta de memoria no la reconoce.

    Sabeis que puedo hacer?

    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafback [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas,

    A ver si me podeis ayudar, es que he ido a actualizar con Midriveconnect, y no actualiza completamente. Resulta que al darle a actualizar hace todo el proceso pero al 44% aprox. se reinicia el contador de la actualización y se queda pillado, dando un mensaje en el navegador diciendo que no hay mapas. He reseteado como dicen en tomtom de pulsar el boton Home durante 20s, y al salir el mensaje de letras blancas pulsar 3 veces Home y se restaura, pero al reiniciarse se empieza a actualizarse y entra en bucle y no arranca . En el menu de Midriveconnect me pone que está dañado el archivo pero no me deja cambiarlo ni actualizarlo con otro archivo.
    Decir que con el TOM TOM HoME no lo reconoce y no lo puedo asociar, la tarjeta de memoria no la reconoce.

    Sabeis que puedo hacer?

    Gracias
    Si no has hecho ninguna desconexion cuando se tramitaban los datos, si no has cometido ningun error, y tan solo lo has conectado a mydrive para actualizar y te ha dejado KAO el gps, me parece una autentica verguenza por parte de TT.

    Solo decirte que pruebes con otra entrada USB de tu pc a ver si reacciona, no tengo ningun gps de ese tipo para saber nada mas del funcionamiento.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de rafback
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    aa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom 60
    Bootloader
    aaaaaaaaaa
    Navcore
    aaaaaiberia
    Mapa
    aaaaaaa

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Al final ya pude actualizarlo, lo he conseguido desmarcando la actualización del Driveconnect, la cual me costo la vida porque entraba en bucle y no habia manera. Al final funciona correctamente, falta instalar radares,etc..

    Mil gracias por todo!!!!!

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafback [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias!!! Al final ya pude actualizarlo, lo he conseguido desmarcando la actualización del Driveconnect, la cual me costo la vida porque entraba en bucle y no habia manera. Al final funciona correctamente, falta instalar radares,etc..

    Mil gracias por todo!!!!!
    Gracias por reportar.

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de yupppi
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 730, tomtom go 950, tomtom star
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8351
    Mapa
    Iberia 840, europa 880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafback [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias!!! Al final ya pude actualizarlo, lo he conseguido desmarcando la actualización del Driveconnect, la cual me costo la vida porque entraba en bucle y no habia manera. Al final funciona correctamente, falta instalar radares,etc..

    Mil gracias por todo!!!!!
    Hola me podias explicar los pasos que has dado . tengo el mismo problema. pero yo aparte es que no entra el mapa en la inbterna del go60 y la sd externa no me la reconoce.
    Gracias

Temas similares

  1. Fichero Iberia-204.meta.mct dañado
    Por Salvaktm en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2017, 15:04
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/07/2017, 12:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2017, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •