Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tom tom xxl LLeno

  1. #1
    Miembro Avatar de juanantonio36
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Ubicación
    dfsdf
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmin nuvi 1310
    Bootloader
    nuvi
    Navcore
    1310
    Mapa
    europa

    Predeterminado Tom tom xxl LLeno


    hola, tengo un tom tom xxl para actualizar , he actualizado el meta, descargado un mapa de europa del sur que por cierto he cogido el que tiene mayor numero ( imagino que por tener el numero mayor sera la ultima actualizacion), pero al querer instalarlo me dice que no tengo espacio suficiente. en dicho gps tengo el mapa que venia con el gps (europa central) y una actualizacion que instale hace años de europa sur. como hago para instalar los nuevos?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanantonio36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola, tengo un tom tom xxl para actualizar , he actualizado el meta, descargado un mapa de europa del sur que por cierto he cogido el que tiene mayor numero ( imagino que por tener el numero mayor sera la ultima actualizacion), pero al querer instalarlo me dice que no tengo espacio suficiente. en dicho gps tengo el mapa que venia con el gps (europa central) y una actualizacion que instale hace años de europa sur. como hago para instalar los nuevos?
    Los mapas actuales son los de la serie 1025.XXXX, y depende del dispositivo, el mapa
    9386, 9389, o, 9432 .
    No sabemos los datos del GPS.
    Mirate esto , [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y esto, veras la informacion de los mapas , obra de Poteo_Roke
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    salu2
    Última edición por animado; 07/04/2019 a las 23:47

  4. #3
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Haz una copia de seguridad. Seguido borras (ojo borrar) los mapas viejos e instalas el nuevo

  5. #4
    Miembro Avatar de juanantonio36
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Ubicación
    dfsdf
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmin nuvi 1310
    Bootloader
    nuvi
    Navcore
    1310
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    hola, gracias a los dos por contestar, el navcore es el 9541, y de que pagina descargo el mapa no doy con ella.gracias
    por cierto el mapa lo borro directamente del gps,no? o atraves del bbtools?

  6. #5
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    borralo directamente y despues mira el mapa que quieres y que corresponde a tu gps segun el navcore 9541 segun la tabla de compatibilidad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y despues en peticiones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solicita el mapa
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •