Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: WNRO del 6 de abril de 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Especial Avatar de prieto1
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO720, iGO primo nextgen (Android 9.0)
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia_1005.8763 (SD) -- Spain_2019.Q1

    Predeterminado WNRO del 6 de abril de 2019

    Hola he recibido una notificación de TOMTOM diciendo que mi navegador está afectado por el cambio de WNRO del 16 de abril de 2019. Que actualice el navegador para corregir el posible problema. ¿Que debo hacer hacer para no tener problemas?

    Saludos a todos y muchas gracias WNWWNRO del 6 de abril de 2019NRO del 6 de abril de 2019RO del 6 de abril de 2019

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de marsu
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 920
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Por aquí igual. Que lo conecte y actualice. Se podrá parchear?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3
    Miembro Avatar de nikita77
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL 340 IQ-ROUTES
    Bootloader
    S5.5128
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1025_9389

    Predeterminado

    Me uno al tema, mensaje de TomTom diciendo que debo actualizarlo si no quiero que explote !!. Ya no tengo instalado el Tomtom Home y recuerdo que para poder trabajar con mi dispositivo parcheado hacía falta una versión concreta del TTHome de la cual ya no tengo ni idea. ¿No se puede hacer de otra forma?
    TOMTOM XL 340 IQ-ROUTES
    Nav.: 9.541
    Iberia v1025_9389
    = Gracias a gente como la de este foro Internet es lo que es, un sitio para aprender, compartir y divulgar =

  5. #4
    Miembro Avatar de mulder85
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 530
    Bootloader
    ---
    Navcore
    ---
    Mapa
    ---

    Predeterminado

    Otro por aquí con el mismo problema. A ver quién sabría plantearnos alguna solución para ésto.

    Gracias.

  6. #5
    Miembro Avatar de nikelando
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9103 539753.2
    Mapa
    Iberia 1025.9389

    Predeterminado

    Yo he actualizado al navcore oficial 9.541 con TTHome, que te obliga a actualizar versión a TTHome 2, luego lo parcheas con BBSTools y a correr. Eso sí pierdes algunas funciones no disponibles en este navcore, como planificar ruta u otra peor gasolineras solred se queda sin avisos de distancia y siguiente, pero el mapa y el navegador funcionan perfectamente.

  7. #6
    Miembro Avatar de nirkosi
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 930
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Europe 1045

    Predeterminado

    Como sabemos que dispositivos se ven afectados?

  8. #7
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    La gran mayoría de los GO son actualizables, solo hay que conectar el TThome y darle a que actualice, después hay que volver a parchear el navcore de nuevo para que funcione el mapa. Los ONE por lo menos desde la versión 1 hasta la 6 no tienen solución. Tened en cuenta que si el reinicio a partir del día 6 afecta a la hora y al tiempo, no funcionara correctamente el IQ routes, así mismo los TT que no llevan sensor para el cambio automatico día-noche lo hacen a traves de la hora por lo que también podría verse afectado si no se actualiza. Tomtom ha facilitado este enlace para poder comprobar si el TT que tenemos se vera afectado o no [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo hay que meter el número de serie y te lo dice (archivo ttgo - Device Number :- se le mete el ****** que figura ahí y listo.- Saludos

  9. #8
    Miembro Avatar de zirote69
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Frente al ordenador
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE XL
    Bootloader
    5.5256
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia 1005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La gran mayoría de los GO son actualizables, solo hay que conectar el TThome y darle a que actualice, después hay que volver a parchear el navcore de nuevo para que funcione el mapa. Los ONE por lo menos desde la versión 1 hasta la 6 no tienen solución. Tened en cuenta que si el reinicio a partir del día 6 afecta a la hora y al tiempo, no funcionara correctamente el IQ routes, así mismo los TT que no llevan sensor para el cambio automatico día-noche lo hacen a traves de la hora por lo que también podría verse afectado si no se actualiza. Tomtom ha facilitado este enlace para poder comprobar si el TT que tenemos se vera afectado o no [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo hay que meter el número de serie y te lo dice (archivo ttgo - Device Number :- se le mete el ****** que figura ahí y listo.- Saludos
    Yo metí el número de serie y me decía que habría problemas con la hora y el cálculo de hora de llegada.
    No me daban la opción de una actualización así que supongo que no habrá solución (al menos de forma oficial ). Mientras me guíe bien me da igual pero... si tras encenderlo le pongo la hora manualmente, se solucionará el problema? Muy fácil me parecería así que supongo que no servirá de nada.

    Alguien que ya lo haya encendido nos cuenta su experiencia?

    Salu2.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    Nadie sabía que era bombero... hasta que me bajé la bragueta!!

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,904
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En este hilo se habla del tema: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por zirote69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo metí el número de serie y me decía que habría problemas con la hora y el cálculo de hora de llegada.
    No me daban la opción de una actualización así que supongo que no habrá solución (al menos de forma oficial ). Mientras me guíe bien me da igual pero... si tras encenderlo le pongo la hora manualmente, se solucionará el problema? Muy fácil me parecería así que supongo que no servirá de nada.

    Alguien que ya lo haya encendido nos cuenta su experiencia?

    Salu2.
    El problema es que deberás de poner en hora cada vez que sincronice, creo que lo hace al detectar los satélites. En algunos modelos creo que se puede quitar la sincronización automática, pero no se si es el caso de tomtom.

    Un saludo.

  11. #10
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zirote69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo metí el número de serie y me decía que habría problemas con la hora y el cálculo de hora de llegada.
    No me daban la opción de una actualización así que supongo que no habrá solución (al menos de forma oficial ). Mientras me guíe bien me da igual pero... si tras encenderlo le pongo la hora manualmente, se solucionará el problema? Muy fácil me parecería así que supongo que no servirá de nada.

    Alguien que ya lo haya encendido nos cuenta su experiencia?
    Creo que no podrás ponerle la hora actual ni de otra indole, por norma si se reinicia, con los parametros que tiene, supongo que la hora aunque se la pongas no te saldra en pantalla, vamos creo que será asi

    Salu2.
    Creo que no podrás ponerle la hora actual ni de otra indole, por norma si se reinicia, con los parametros que tiene, supongo que la hora aunque se la pongas no te saldra en pantalla, vamos creo que será asi
    Última edición por candil123; 07/04/2019 a las 19:10

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 342
    Último mensaje: 29/01/2024, 10:41
  2. Ayuda: Actualización contador de tiempo GPS 6 abril 2019
    Por juanelca en el foro WNRO Incidencias, Soluciones y Comentarios
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/06/2019, 03:53
  3. Go 720 y WNRO
    Por Arturas en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/2019, 03:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •