Gracias DCASama por la ayuda, y perdona ke no haya contestado antes pero estaba de pruebas y hasta ke nome ha ido bien no he contestado.
Con Home y borrando todo de la tarjeta no me ha ido, no se porke, pero no me he rendido y he cogido un navcore original 9.541 ke han compartido en el foro. Lo he metido en la tarjeta vacia sin el navcore anterior, he visto ke le faltaban algunas carpetas y cosas ke en vez de cogerlas de mi navcore antiguo, las he cogido del navcore 9.541 ke me baje de pegaso, por ejemplo el LoquendoTTs , la carpeta sound y la carpeta voces, pegaso es muy de fiar y sabia ke todo lo ke tiene en su mapa funciona perfectamente, ademas del navcore 9.541 no de mi version 9.026 antigùa.
Y he notado bastante mejoria de meter todo limpio desde cero a actualizar con el Home encima del navcore viejo ke tenia, lo noto mas rapido, las voces funcionan, arranke mas rapido, para mi mucho mejor. Por eso aconsejo dentro de mi humilde opinion ke no se casi nada, borrar el anterior navcore, y o con Home al ke le funcione ke instale el navcore, y si hay problemas, coger el navcore original ke comparten en el foro y meterlo a mano, copia pega, parami mas rapido y limpio todo instalando desde cero.
Ya solo keda haber cuando los satelites ke he actualizado caduken si todo sigue yendo bien, hay gente ke dice ke cuando expira los satelites tienen ke actualizarlo enseguida porke tarda en cogerlos.
Para kien no sepa en esta pagina se ve cuando expira
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ee_meta.txt ke viene cuando descargamos los satelites viene un numero, poniendolo en esta pagina se pasa a fecha de expiracion.
Gracias por la ayuda, yo tambien dentro de mi poco saber kiero compartir todo lo ke hago por si ayuda a alguien.
Un saludo y gracias DCASama