yotambien lohe hecho asi como tu pero deja de funcionar alos pocos minutos se vuelve a00
yotambien lohe hecho asi como tu pero deja de funcionar alos pocos minutos se vuelve a00
madrid portugal sin pararse ni un segundo el gps... no entiendo nada.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que hago lo actualizo con tthome? le pasara algo?
Si te va bien, no sé cual es el problema. Si actualizas, lo único que deberás hacer es parchear de nuevo el navcore y activar el mapa con el bbstools.
Por otra parte, creo que para el truck no hay actualización.
El problema que tendrás es el que se comenta de la hora de llegada, nada grave, en principio.
Un saludo.
pues lo conecte al tthome y nada, solo me dio una actualizacion de quickfix algo normal.. actualizare el mapa y ya...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes a todos, hace 2 años que no actualizo mi Tomtom y a raiz de este tema me he decidido a hacerlo. Yo funcionaba con un navcore parcheado desde la tarjeta extraible de mi Go520, he metido las actualización de Home en esa tarjeta para hacerlo como siempre, pero al parchear el Navcore 9.541, que es el que se descarga en la actualización, me da un error de (E/S del dipositivo)y no me lo parchea. He provado tambien directamente en el dispositivo, sin tarjeta, y ocurre lo mismo
Que puede ocurrir?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Igual te interesa esto:Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivado.Iniciado por Jaito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Efectivamente!!! Se ha parcheado el Navcore. He cargado el mapa que tenía y y lo he instalado a traves del bbstools. Sin problema, parece que funcina a falta de probarlo en carretera.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Un saludo
No hay de qué, es lo habitual, "pequeños detalles" .Iniciado por Jaito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Al final lo actualicé sin problemas, gracias por la info.
Saludos!!
TOMTOM XL 340 IQ-ROUTES
Nav.: 9.541
Iberia v1025_9389
= Gracias a gente como la de este foro Internet es lo que es, un sitio para aprender, compartir y divulgar =