Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el pc no reconoce el gps cambiando de cable, de puerto y de pc, cambiar de bootloader no es la solución.

El problema está, o bien el puerto usb del gps, o la MI del gps se ha muerto. No obstante no me ha quedado claro que tu gps tenga algo en la MI.

Para tenerlo claro tendrías que operar separadamente del gps y la tarjeta. Evidentemente si la tarjeta no tiene nada el TThome no va recocer el dispositivo.


Para que el TTHome reconozca el gps en la tarjeta, estando esta fuera del gps, ponle un ttgo a la tarjeta, te lo dejo adjunto.

  1. Descarga el archivo "texto.rar"
  2. Descomprime
  3. Coloca el archivo "ttgo" en tu tarjeta y arranca el TThome con la tarjeta en el pc.


El ttgo que he publicado contiene los datos que tu has puesto en el primer post con el navcore 9510, TThome pretenderá instalar el nuevo navcore. Me he permido crearte una cuenta con estos datos:
Usuario:
Contraseña: te los paso por privado

La cuenta de correo no es funcional, si quieres otra cuenta puedes crearte la tuya.


Esto es lo que el TTHome te va mostrar (es posible que quickgpsfix no te lo muestre):




Pulsando donde señala el cuadro rojo...





Tras de que ponga el nuevo navcore te pedirá que reinicies, no lo hagas, solo cierra TThome, abre tu ttgo (con el bloc de notas) en la tarjeta y modifica esto...

ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1

por esto...

ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1


Parcheas el navcore y pones un mapa, lo activas y con la tarjeta ya preparada la pones en el gps y lo arrancas
Muchas gracias Orni, esta tarde lo pruebo e informo del resultado.

Un saludo.