Buenas tardes.
Tengo un tomtom go 750 desde hace años, gracias a vuestra ayuda lo he ido actualizando periódicamente.
El caso es que desde tom tom lo han considerado obsoleto y me inundan a emails para que lo cambie, cuando lo conecto al ordenador para actualizar la posición de los satélites (quickfix) no lo reconoce y no puedo hacerlo, ¿sabéis si se puede seguir haciendo?
Desde que lo compre tiene todos los datos en la tarjeta sd, por lo que nunca lo conecto al pc por usb introduzco la tarjeta y desde ahi lo actualizo.
Hace unos meses al introducir la tarjeta me dio un mensaje de error y me pedía actualizar y reparar, tonto de mi lo hice y desde ese momento el pc no lo reconoce.
Cuando introduzco la tarjeta me abre el tomtom home pero no encuentra ningún dispositivo.
Al conectarlo al pc me detecta dos unidades, una con nombre tomtom que es la tarjeta y otra que solo tiene un archivo internal.dat que es la memoria interna.

Los datos del tom tom son:
Nombre dispositivo: Tom Tom GO
Version: GO 750
Nº Serie: W72430G01581
ID Device: AKVAECSFRJ
BootLoader versión: 55277
Navcore versión: 9510 1234792.1
Mapa en Uso: Europe 960.7056
Mapa versión: 960.7056

He buscado por el foro pero no encuentro nada parecido.

Lo que mas me urge es poder actualizar el quickfix, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?
¿Que tengo que hacer para que el pc lo vuelva a reconocer?
Tengo también un rider v1 y aunque lo han descatalogado de momento me lo reconoce y puedo actualizarlo.

Gracias anticipadas y un saludo.