Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: TomTom nds 1.1.6

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado


    Cita Iniciado por pepetops [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mejor es instalar y sin ejecutar, copiar el directorio...
    Ahora debes desinstalar todo, volver a instalar la App, NO ejecutarla, y luego copiar el directorio obb asociado. Ya puedes ejecutar la App pues debería funcionarte, al menos le funciona a mucha gente.
    Saludos y suerte

    PS
    Acabo de ver que dices que no es un smartphone... Entonces ya, me temo que quizás no puedas usar la App
    Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
    Me funciona el TT Go (me falla a veces), IGO, WAZE y SIGYC, porque no puede el NDS??
    Actualmente uso el sigyc, pero soy mas de TT, hay algun manual de instalacion? si lo hay dime donde porfa.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Bueno, he intentado hacerlo en dos smartphones diferentes, un S6 y en un A5 y en ninguno de los dos ha funcionado, da el mismo error.
    Si me puedes enviar una apk que funcione estaria bien para probar.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pmobel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, he intentado hacerlo en dos smartphones diferentes, un S6 y en un A5 y en ninguno de los dos ha funcionado, da el mismo error.
    Si me puedes enviar una apk que funcione estaria bien para probar.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Tienes un MP

    Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Solo a efectos de recordatorio:
    Hay muchos modelos de smartphone y de dispositivos Android por el mundo, y a veces puede pasar que tengamos problemas a la hora de instalar una App a pesar de haber seguido al pie de la letra las instrucciones... En estos casos no hay mucho que decir salvo que confirmeis que vuestra versión de Android es compatible y esperar a que versión posteriores de la App permitan vuestra instalación.
    Hablando en concreto de la App que da nombre a este hilo, y como resumen, decir que normalmente viene comprimida en un archivo que tanto puede ser de extensión 7z, rar o zip. Hay quien en el paso de descomprimir ya ha tenido problemas, por lo que recomiendo que se usen varios descompresores hasta encontrar el adecuado. Si aún así no descomprime bien, no descarto que tengáis que volver a descargar el fichero, puede haberse corrompido.
    Bien, una vez descomprimido nos encontramos 2 cosas, por un lado la App propiamente dicha, y por otro lado, un directorio de nombre Android. Este directorio a su vez contiene otro directorio, su nombre es obb. Ni que decir tiene que obb NO está vacío y es precisamente lo que contiene obb lo que tenemos que copiar en nuestro teléfono. Y dónde lo copiaremos? Cómo muy bien habréis deducido, en el directorio Android/obb de nuestro teléfono. Hay quien lo copia en la SD externa y también les ha funcionado.
    Cuándo copiar este directorio, antes o después de instalar la App?
    La App necesita de ese directorio para funcionar, así que si primero instalais la App, debéis aseguraros de NO ejecutarla hasta que vuestro obb esté en vuestro terminal.
    Y creo que no me olvido de nada, más sencillo no puede ser, no?
    Pero ya sabéis, esto es el Universo Android y aquí puede pasar de todo...
    Que la suerte os acompañe!
    Saludos


    Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Mi android no tiene suerte, no funciona, he seguido el tutorial que has puesto y nada.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Aleluya,al final lo he conseguido, parece ser que la carpeta obb que creaba no lo hacia bien.

    Ahora funciona, pero la flecha que va en azul a veces se queda en gris y se para unos segundos el navegador, a que puede ser debido esto.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  8. #17
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Nueva actualización a 1.3.3
    Se instala normalmente sobre la anterior.
    Saludos

    Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

  9. #18
    Miembro Avatar de kenokes
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    uno
    Navcore
    otro
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Ya he instalado la nueva versión 1.7 y tiene varias mejoras con respecto a versiones anteriores. Hay cambios en la visualización del mapa y corrección de algunos errores. Pero para mi la más importante es que mantiene el zoom deseado del mapa 3D en todo momento, y ya no hay que reajustarlo cada vez que se cambia a 2D o se accede al menu. Agradecimiento a Menta por sus aportaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •