Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Navcore 9.541

  1. #21
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado


    Cita Iniciado por crislgga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    creo que hablando informaticamente, aunque puedas cambiar la fecha manualmente, a 6 abril 2019, el sistema guarda la fecha con 1 y 0, y verifica esa ristra de 1 y 0 con el servidor satelite gps volando entre nuestras cabezas, si por casualidad vuestro gps, aunque diga tal fecha, ve 100100001, digamos, he puesto algo aleatorio, el nuevo sistema gps, no muestra 100100001, sino que son (000)(100100001), los 3 ceros del primer parentesis son añadidos para tener un intervalo de fecha mayor, es decir tiene mas numeros para guardar, ahora bien, el satelite manda 12 numeros que vuestro gps los interpreta como le da la gana, es decir o elimina los ultimos 3 digitos, o marca erroneo, es decir no sabe realmente que es lo que manda el satelite y no marca posición, asi que este parche soluciona el efecto 2000 de la nueva decada, realmente el efecto 2000 que se vió en 1999 fue por lo mismo, ahorrar costes, y antiguamente se guardaba la fecha en 2 digitos, 49, 67, 98, 99, y el 00, aunque para nosotros es 2000, para el sistema era 1900, es decir, mal, de ahi se parchearon muchos programas para tener mayor intervalo, ahora ese intervalo, se nos ha vuelto pequeño de nuevo, en los gps, asi que amplian rango
    saludos
    Creo que eso es del todo normal ya que estos TT fueron programados con 10 bits, en el momento que pase la fecha para la máxima que esta programado, esta mostrara 00. Si llenamos un vaso de agua, no intentemos meterle más por que no coge.- Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que eso es del todo normal ya que estos TT fueron programados con 10 bits, en el momento que pase la fecha para la máxima que esta programado, esta mostrara 00. Si llenamos un vaso de agua, no intentemos meterle más por que no coge.- Saludos
    Yo lo programo manualmente y funciona hasta que al poco sincroniza y se pone a 00:00 mostrando el tiempo restante de ruta. No es un problema crítico, aunque pierdas la funcionalidad de la hora y la hora de llegada, y como se comenta en algún hilo o post, en dispositivos en que se pueda desmarcar la sincronización de la hora (no sé si hay alguno de tomtom), el problema estaría solucionado.

    Un saludo.

  4. #23
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo lo programo manualmente y funciona hasta que al poco sincroniza y se pone a 00:00 mostrando el tiempo restante de ruta. No es un problema crítico, aunque pierdas la funcionalidad de la hora y la hora de llegada, y como se comenta en algún hilo o post, en dispositivos en que se pueda desmarcar la sincronización de la hora (no sé si hay alguno de tomtom), el problema estaría solucionado.

    Un saludo.
    Has podido comprobar si repercute en el IQ Routes? por que a mi entender eso es lo más importante, lo de la hora y hora de llegada es efímero. Hace media hora que he tenído un V6 en las manos y no hay manera de que arranque la hora, queda fija en 00 y para ajustarla desde el menú se tiene que hacer a la inversa, es decir, no se pude subir, solo bajar y darle la vuelta de esa manera. Saludos

  5. #24
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Has podido comprobar si repercute en el IQ Routes? por que a mi entender eso es lo más importante, lo de la hora y hora de llegada es efímero. Hace media hora que he tenído un V6 en las manos y no hay manera de que arranque la hora, queda fija en 00 y para ajustarla desde el menú se tiene que hacer a la inversa, es decir, no se pude subir, solo bajar y darle la vuelta de esa manera. Saludos
    Pues lo desconozco, ya que mi dispositivo es un boot maldito, no tiene esta opción. La fecha que marca es 1/1/1970 (pantalla negra).
    Además, tampoco hará el cambio automático a modo nocturno.

    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •