Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sin sonidos tras instalar mapa 1020.9247

  1. #1
    Miembro Avatar de pablolopez1969
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom
    Bootloader
    unk
    Navcore
    8.843
    Mapa
    España

    Predeterminado Sin sonidos tras instalar mapa 1020.9247


    Hola

    He seguido los pasos del tutorial y tengo claro que las voces se pierden y hay que instalarlas de nuevo, cosa que he hecho dos veces, pero siguen sin salir. Y no sólo me pasa con las voces, los avisos de radar, tras instalar los de TomTom premium, tampoco funcionan.

    El nevegador me deja elegir voces y tonos de avisos, pero luego no suenan. He probado en el propio navegador a activar y desactivar sonido, pero nada.

    Tengo el 8.843 instalado (de hecho, es el motivo por el que encontré el foro) y el arranque pone que es 8.0054, por si sirve de algo.

    Si alguien ha experimentado este problema y ha encontrado solución, agradecería su ayuda

    Un saludo!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablolopez1969 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola

    He seguido los pasos del tutorial y tengo claro que las voces se pierden y hay que instalarlas de nuevo, cosa que he hecho dos veces, pero siguen sin salir. Y no sólo me pasa con las voces, los avisos de radar, tras instalar los de TomTom premium, tampoco funcionan.

    El nevegador me deja elegir voces y tonos de avisos, pero luego no suenan. He probado en el propio navegador a activar y desactivar sonido, pero nada.

    Tengo el 8.843 instalado (de hecho, es el motivo por el que encontré el foro) y el arranque pone que es 8.0054, por si sirve de algo.

    Si alguien ha experimentado este problema y ha encontrado solución, agradecería su ayuda

    Un saludo!
    Mirate el FAQ Carminat, y consulta en el hilo específico:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Será más fácil que te contesten.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Problemas al descargar mapa Iberia 1020.9247
    Por ubieta en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2018, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •