Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ultimo mapa para Tt one v4 2nd Edition

  1. #1
    Miembro Avatar de pacargom
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Sanlucar de Bda
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tt one v4 2nd Edition (4N00.012)
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia 945.6175

    Predeterminado Ultimo mapa para Tt one v4 2nd Edition


    Necesito actualizar mi viejo Tt one v4 2nd Edition con navcore 8562 y no se que mapa Iberia le corresponde pues no me aclaro con la tabla de compatibilidades pues veo varios para este navcore con guia de carriles y que manual debo seguir para conservar favoritos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mapas marrones 1020: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Por añadir algo mas a lo que comenta el compi DCASama

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  5. #4
    Miembro Avatar de T104551
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    7.903
    Mapa
    675.1409

    Predeterminado

    Hola a todos nuevamente.Espero realizar correctamente la petición(ya soy un poco mayor).
    Tengo un TOMTOM ONE V.4 2ª Ed. con navegador 9540 y mapa 955_6747. Deseo actualizarlo a las versiones más actuales y adecuadas tanto del navegador como del mapa por lo que os ruego me faciliteis los enlaces de descarga de lo solicitado.
    Ah una pregunta! ¿Son compatibles el navegador y mapa del TomTom ONE v.$ 2ª Ed. para Tom Tom ONE 3ª Ed.(el que no lleva SD)?.

    Perdonad mi ignorancia y saludos y gracias de antemano.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T104551 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos nuevamente.Espero realizar correctamente la petición(ya soy un poco mayor).
    Tengo un TOMTOM ONE V.4 2ª Ed. con navegador 9540 y mapa 955_6747. Deseo actualizarlo a las versiones más actuales y adecuadas tanto del navegador como del mapa por lo que os ruego me faciliteis los enlaces de descarga de lo solicitado.
    Ah una pregunta! ¿Son compatibles el navegador y mapa del TomTom ONE v.$ 2ª Ed. para Tom Tom ONE 3ª Ed.(el que no lleva SD)?.

    Perdonad mi ignorancia y saludos y gracias de antemano.
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
    Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual*


    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

  7. #6
    Miembro Avatar de T104551
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    7.903
    Mapa
    675.1409

    Predeterminado

    Perdonad ¿cómo funciona ahora el tema de descargas de mapaas y navegador?, la última vez que lo hice(en 2015) se me facilitó un enlace de descarga, luego lo descomprimí y lo instalé en el dispositivo.Por lo que veo ahora se me indica los pasos a realizar pero no veo en ningún sitio el enlace de descarga.¿no será que se puede descargar como hace mucho tiempo desde BBSTOOLS?.Indicármelo por favor, por cierto el tema de mapas IBERIA de Orni es sólo el "meta" no el mapa?, si de Orni puedo descargar el mapa decírme cómo porque sí veo que hay una password,

    Muchas gracias y saludos nuevamente

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T104551 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdonad ¿cómo funciona ahora el tema de descargas de mapaas y navegador?, la última vez que lo hice(en 2015) se me facilitó un enlace de descarga, luego lo descomprimí y lo instalé en el dispositivo.Por lo que veo ahora se me indica los pasos a realizar pero no veo en ningún sitio el enlace de descarga.¿no será que se puede descargar como hace mucho tiempo desde BBSTOOLS?.Indicármelo por favor, por cierto el tema de mapas IBERIA de Orni es sólo el "meta" no el mapa?, si de Orni puedo descargar el mapa decírme cómo porque sí veo que hay una password,

    Muchas gracias y saludos nuevamente
    Los Europa los has de pedir en Peticiones, los Iberia y truck, los tienes en el mensaje anterior, clicando sobre Iberia 1025. En el primer mensaje te pone como usar los QR, con un decodificador online, por ejemplo. Necesitarás el winrar 5.70.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Ultimo mapa iberia para tomtom one v3
    Por htr3 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/11/2017, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •