Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Tema: Week rollover GPS

  1. #81
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Otro mas afectado, en mi caso no coge cobertura Gps. Sin embargo si le hago un reset metiendo una aguja funciona hasta que reinicio.
    Parece ser que al actualizar el quickgpsfix funciona bien unos días
    (Tomtom rider v2, Gps Sirf3)
    Pues con SIRF3 con la actualizacion del archivo glgps y actualizacion de satelites debe ir perfectamente

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #82
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crocor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El quickgpsfix lo actualizais con el TomTom home o con el bbstools?
    En el hilo que te enlazaba te da la opción con tu device number: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puedes hacerlo con el bbstools.
    Si lo haces desde tomtom home has de tener en cuenta un par de cosas:
    Si usas la última versión, te meterá el navcore oficial y tendrás que parchear. Si quieres evitar esto y escoger sólo quickfix y mapshare, deberás usar la versión 2.7 de la zona de descargas, por ejemplo, y aplicar el antiupdate para que no te la cambie por la actual. Para ello se debe modificar el archivo 'aplication.ini' con el bloc de notas, cambiando la versión por la actual (la que te quiere actualizar) o superior.

    Un saludo.

  4. #83
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado

    El mío la hora va perfecta aunque no coja los satélites,la verdad es que aún no me puse manos a la obra con el tema del Tom Tom por falta de tiempo,hoy lo usé otra vez y todo perfecto hasta que lo apague, cuando lo volví a encender satélites 0 y la hora bien.
    Miedo me da,hace por lo menos 2 años que no actualizo nada

  5. #84
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crocor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El mío la hora va perfecta aunque no coja los satélites,la verdad es que aún no me puse manos a la obra con el tema del Tom Tom por falta de tiempo,hoy lo usé otra vez y todo perfecto hasta que lo apague, cuando lo volví a encender satélites 0 y la hora bien.
    Miedo me da,hace por lo menos 2 años que no actualizo nada
    Que modelo tienes?
    Si es un go530 como pone debajo de tu avatar tiene muy buena solucion con el tema de recepcion de satelites
    Lo normal es que conectes con tthome y te actualice a la ultima version de navcore 9.541 que trae la solucion al efecto del 6 de abril

    Saludos

  6. #85
    Miembro Avatar de pacopil
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona capital.
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTOne V1(Reservas TTone Star, TTOne Xl y TTOne XXL).
    Bootloader
    8.0012
    Navcore
    9.530
    Mapa
    Iberia v940-5963

    Predeterminado

    Buenas. Acabo de probar mi One V1 (en la ventana de casa donde lo pruebo siempre despues de actualizar) y despues de tardar un buen rato en coger los satelites me los acabo cogiendo bien y parece que se situaba bien en el mapa. Se actualizo la hora bien y en una ruta que le puse me marcaba bien la hora y tambien la hora de llegada, km restantes y tiempo restante. No lo he probado desde lo del 6 de abril hasta ahora porque estaba de baja y no lo utilize. Tampòco lo tengo actualizado de satelites. Tengo el sirf 3 segun la pantalla negra. LLevo bootlader 8.0012, navcore 9540 y mapas v1005, o sea que no lo he actualizado de nada desde febrero del 2018. Ahora probare el One Star y los Xl y XXL a ver que pasa con ellos.

  7. #86
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Que modelo tienes?
    Si es un go530 como pone debajo de tu avatar tiene muy buena solucion con el tema de recepcion de satelites
    Lo normal es que conectes con tthome y te actualice a la ultima version de navcore 9.541 que trae la solucion al efecto del 6 de abril

    Saludos
    Si tengo el Go530 todo con bbstools,los mapas los tengo en una SD,el tema de actualizar con el tomtom home luego tendré que parchear como me dice DCASama, estaba pensando en actualizar con el TomTom y si va bien dejarlo tal cual y si no empezar de cero como me comentó otro compañero por aqui con el bbstools con nuevo mapa radares y demás actualizado.
    Gracias, que opinais?
    Quería llevarlo en Julio de vacaciones funcionando bien aunque mi hijo me dice,como usas eso habiendo el Google Maps jajaja,le digo que lo prefiero por la costumbre y los radares,me va avisando con antelación y repite más las cosas,soy de la vieja escuela jajaja
    Última edición por crocor; 27/05/2019 a las 21:03

  8. #87
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crocor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si tengo el Go530 todo con bbstools,los mapas los tengo en una SD,el tema de actualizar con el tomtom home luego tendré que parchear como me dice DCASama, estaba pensando en actualizar con el TomTom y si va bien dejarlo tal cual y si no empezar de cero como me comentó otro compañero por aqui con el bbstools con nuevo mapa radares y demás actualizado.
    Gracias, que opinais?
    Quería llevarlo en Julio de vacaciones funcionando bien aunque mi hijo me dice,como usas eso habiendo el Google Maps jajaja,le digo que lo prefiero por la costumbre y los radares,me va avisando con antelación y repite más las cosas,soy de la vieja escuela jajaja
    Yo haria lo que dice el compi DCASama
    Ademas, el tthome es quien tiene que arreglar este desarreglo, y lo hace actualizando a la version 9.541, la cual debes parchear para seguir usando mapas del foro

    Otra cosa que puedes probar sin tocar el navcore 9.510 es a cambiar el archivo glgps que tienes dentro de la carpeta BIN por este otro:



    Cambiando/sutituyendo tu viejo archivo glgps por este que es el oficial que descarga el navcore 9.541, junto con la actualizacion mediante tthome del QuickGPSfix, deberia funcionar sin problema

    Saludos

  9. #88
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo haria lo que dice el compi DCASama
    Ademas, el tthome es quien tiene que arreglar este desarreglo, y lo hace actualizando a la version 9.541, la cual debes parchear para seguir usando mapas del foro

    Otra cosa que puedes probar sin tocar el navcore 9.510 es a cambiar el archivo glgps que tienes dentro de la carpeta BIN por este otro:



    Cambiando/sutituyendo tu viejo archivo glgps por este que es el oficial que descarga el navcore 9.541, junto con la actualizacion mediante tthome del QuickGPSfix, deberia funcionar sin problema

    Saludos
    Entonces si cambio el archivo glgps y luego actualizo el Quickgpsfix con TomTom home no me cambia el navcore al 9.541? O mejor hacerlo con el bbstools para evitarlo lo del quickgpsfix
    Gracias y saludos
    Última edición por crocor; 27/05/2019 a las 23:41

  10. #89
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crocor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Entonces si cambio el archivo glgps y luego actualizo el Quickgpsfix con TomTom home no me cambia el navcore al 9.541? O mejor hacerlo con el bbstools para evitarlo lo del quickgpsfix
    Gracias y saludos
    Ojo, no se que version de tthome tienes, si es la ultima no te dejara desactivar la opcion de actulizar aplicacion/navcore, y si le das actuliazar va todo para delante
    Si tienes una version antigua como la 2.7 si que puedes elegir lo que quieres actualizar

    Osea que lo mejor es que actualices quickgpsfix con bbstools sin pasar por tthome

    Saludos

  11. #90
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ojo, no se que version de tthome tienes, si es la ultima no te dejara desactivar la opcion de actulizar aplicacion/navcore, y si le das actuliazar va todo para delante
    Si tienes una version antigua como la 2.7 si que puedes elegir lo que quieres actualizar

    Osea que lo mejor es que actualices quickgpsfix con bbstools sin pasar por tthome

    Saludos
    Si es la última versión de TomTom HOME pues me la descargué ayer pero bueno me bajaré la 2.7 de la zona de descargas como de dijo DCASama aunque si con el bbstools me hace lo mismo no me importa usarlo

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Vaya problemón: el GPS Week Number Rollover de los c*j*o*e* !!!
    Por Antoni75 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2019, 19:15
  2. Gps week number rollover
    Por xgargallo en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2019, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •