Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Week rollover GPS

  1. #111
    Miembro Avatar de Melecio
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT Go 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    965.7250

    Predeterminado


    Hola amigos del foro. Llevo desde abril dándole vueltas a lo del WNRO con mi GO730, y siguiendo los sabios consejos ofrecidos en el foro por DCASama, Pegaso y alguno más (a los cuales agradezco su dedicación) he conseguido con relativa facilidad actualizar el Navcore 9541 (original a través de TTHome) y los mapas Iberia y Europe 1025. Después de esto todo funcionó con normalidad, hasta que he venido observando que a la semana de uso ya no encuentra los satélites, teniendo que actualizar constantemente el QuickGPSfix para solucionarlo. En mi caso, funciona bien la hora y todo lo demá, pero es una lata tener que actualizar de forma recurrente. Según leí en el foro, modifiqué el archivo ee_meta.txt poniendo la línea Expiry=1905017805, pero el problema se sigue produciendo.

    Agradecería algún comentario que me ayudara con el tema.
    Gracias a todos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #112
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melecio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos del foro. Llevo desde abril dándole vueltas a lo del WNRO con mi GO730, y siguiendo los sabios consejos ofrecidos en el foro por DCASama, Pegaso y alguno más (a los cuales agradezco su dedicación) he conseguido con relativa facilidad actualizar el Navcore 9541 (original a través de TTHome) y los mapas Iberia y Europe 1025. Después de esto todo funcionó con normalidad, hasta que he venido observando que a la semana de uso ya no encuentra los satélites, teniendo que actualizar constantemente el QuickGPSfix para solucionarlo. En mi caso, funciona bien la hora y todo lo demá, pero es una lata tener que actualizar de forma recurrente. Según leí en el foro, modifiqué el archivo ee_meta.txt poniendo la línea Expiry=1905017805, pero el problema se sigue produciendo.

    Agradecería algún comentario que me ayudara con el tema.
    Gracias a todos.
    Tienes un gps con el chip SIRF3.
    Desgraciadamente es asi, hay que actualizar cada 6 o 7 dias.
    Tambien puedes probar incorporando el archivo Suicide.dat a la raiz del gps, que lo que hace es que al apagarlo y volverlo a encender hace como un reset, y al parecer funciona volviendo a encontrar satelites.

    Dicho archivo se puede editar con el block de notas poniendo por ejemplo 5 o 10, que son los segundos que tienes que esperar para encenderle una vez apagado.

    El tema de editar el archivo Expiry no te va a servir de nada

    El maestro menta explica su funcionamiento.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  4. #113
    Miembro Avatar de Melecio
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT Go 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    965.7250

    Predeterminado

    Muchas gracias pegaso por la pronta respuesta.
    Me confirmas lo que sospechaba con lo del QuickGPSfix. Probaré lo que indicas del suicide.dat, que entiendo es lo mismo que hacer un reset con el pincho.
    En cualquier caso, sería una alternativa aceptable, ya que no queda más remedio.

    Saludos cordiales.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Ayuda: Vaya problemón: el GPS Week Number Rollover de los c*j*o*e* !!!
    Por Antoni75 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2019, 19:15
  2. Gps week number rollover
    Por xgargallo en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2019, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •