Hola a todos.

despues de bastante tiempo de estar alejado de vosotros ,por desgracia, por razones de salud, me gustaria ponerme al dia, actualizando el TT 730 ya parcheado con un tulipan de EUROPA occidental.

Por favor me podriais guiar, porque ya apenas me acuerdo, como conseguir el mas actualizado, asi como el meta para activarlo?.

Y ya de paso, aunque este no sea el subforo, os pregunto. Tengo un Galaxy Note 8 con version Oreo 8.0.0, aunque creo que dentro de unos meses lo actualizaran de nuevo. Bueno, Bueneo el caso es que llevava n el anterior movil el TTGO, y el navigon con mapas de Garmin, buenisimo por cierto.

Al meter la tarjeta de memoria en este movil, imposible que se instalen. o que funcionen ninguno de los dos. Como os he dicho, por salud, lo deje estar, pero ahora me veo con ganas de colocarlos de nuevo, si vosotros me podeis ayudar.

Espero la ayuda que siempre me disteis, y un poco de paciencia, porque ya ando un poco perdido. Tambien, donde podria bajarme el activador actualizado, creo que era el bbtools.

gracias a todos