Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Actualizando un Tomtom Start

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de JayKay
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL iQ routes
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.510 universal Cajeto
    Mapa
    South Europe 1020.9247

    Smile Actualizando un Tomtom Start

    Buenas tardes,

    HAce algunos años puse el navcore 9510 de Cajeto con el mapa que figura en la firma, en mi Tomtom start.

    Decidi actualizarle el navcore al 9540 de Cajeto tambien, y meterle un mapa actualizado 1020_9272 , le puse este mapa porque pensaba que era el mas actual al ser el numero mas alto, pero leyendo en el foro no me queda tan claro.

    El caso es el siguiente, en este mapa no me salen las guias de carriles, aunque lo tengo señalado para que aparezcan en el menú.

    Aparte tambien en el navcore me sale un icono de un microfono, para algun tipo de utilidad por voz, pero al ser el start tan pequeño me ocupa bastante pantalla, puede esto quitarse? o me recomendais otro navcore?

    Datos de mi Tomtom

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    Device******Number=XC**********
    DeviceUniqueID=***** *****
    RamDiskVersion=20140217
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9540
    ApplicationVersion=1497205.2
    UserLanguage=Español

    Un saludo!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JayKay [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes,

    HAce algunos años puse el navcore 9510 de Cajeto con el mapa que figura en la firma, en mi Tomtom start.

    Decidi actualizarle el navcore al 9540 de Cajeto tambien, y meterle un mapa actualizado 1020_9272 , le puse este mapa porque pensaba que era el mas actual al ser el numero mas alto, pero leyendo en el foro no me queda tan claro.

    El caso es el siguiente, en este mapa no me salen las guias de carriles, aunque lo tengo señalado para que aparezcan en el menú.

    Aparte tambien en el navcore me sale un icono de un microfono, para algun tipo de utilidad por voz, pero al ser el start tan pequeño me ocupa bastante pantalla, puede esto quitarse? o me recomendais otro navcore?

    Datos de mi Tomtom

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    Device******Number=XC**********
    DeviceUniqueID=***** *****
    RamDiskVersion=20140217
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9540
    ApplicationVersion=1497205.2
    UserLanguage=Español

    Un saludo!
    Hola, el mapa que dices 9272, es el básico, no es para tu equipo, si te fijas en la tabla, el 9272, no lleva nada ( todo X en rojo )
    El que te va bien es el 1020.9247, ( este ya lleva guia de carril )
    Lo del microfono en la pantalla, si, lo puedes quitar .
    Vas a " Cambiar preferencias / pasas de pantalla, picas en Control por voz, y desactivar control por voz "
    Lo del navcore , si te va bien el 9540, lo dejas , y si quieres probar otro, borras ese, y lo conectas al TT Homme, y te ponga
    el que corresponde a ese navegador, que será el 9541, lo parcheas y listo.
    salu2
    Última edición por animado; 01/02/2019 a las 12:39

  4. #3
    Miembro Avatar de JayKay
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL iQ routes
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.510 universal Cajeto
    Mapa
    South Europe 1020.9247

    Predeterminado

    Gracias Animado , probaré a ver.

  5. #4
    Miembro Avatar de JayKay
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL iQ routes
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.510 universal Cajeto
    Mapa
    South Europe 1020.9247

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    He probado el mapa Iberia_1020_9244 y ahora si me va bien, quizá con el que me dices vaya mas fluido, haré tambien la prueba.

    Lo que intenté a conectarlo al Tomtom Home a ver si me actualizaba el navcore a 9.541, pero no me sale la actualización. Tiene alguna mejoría significativa este navcore? porque si no , lo dejo ya tal como está.

    Un saludo!

  6. #5
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JayKay [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo,

    He probado el mapa Iberia_1020_9244 y ahora si me va bien, quizá con el que me dices vaya mas fluido, haré tambien la prueba.

    Lo que intenté a conectarlo al Tomtom Home a ver si me actualizaba el navcore a 9.541, pero no me sale la actualización. Tiene alguna mejoría significativa este navcore? porque si no , lo dejo ya tal como está.

    Un saludo!
    Hola!!!, Lo has conectado al TTHomme, sin el navcore , y no te ha puesto ninguno ?
    Bueno, si te va bien el que tienes, dejalo, no notaras la diferencia..
    salu2
    Última edición por animado; 03/02/2019 a las 00:22

  7. #6
    Miembro Avatar de JayKay
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL iQ routes
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.510 universal Cajeto
    Mapa
    South Europe 1020.9247

    Predeterminado

    Gracias Animado por tu ayuda.

    Pues ahora mismo tengo el navcore 9540 de cajeto.
    Con el dispositivo tal cual con este navcore y mapa parcheado lo conecto a Tomtom Home, pero no sale actualizacion de aplicacion, es que tengo que borrarle el navcore que tiene previamente a conectarlo?

    Un saludo y gracias de nuevo

  8. #7
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JayKay [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Animado por tu ayuda.

    Pues ahora mismo tengo el navcore 9540 de cajeto.
    Con el dispositivo tal cual con este navcore y mapa parcheado lo conecto a Tomtom Home, pero no sale actualizacion de aplicacion, es que tengo que borrarle el navcore que tiene previamente a conectarlo?

    Un saludo y gracias de nuevo
    Si, crea una copia de seguridad, borra todo, lo conectas al TT Homme y veras que te instala.

    salu2

  9. #8
    Miembro Avatar de JayKay
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL iQ routes
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.510 universal Cajeto
    Mapa
    South Europe 1020.9247

    Predeterminado

    Pues esta tarde borré todo y lo conecte al Tom Tom home, y el máximo nav que me instala es el 9.057 o sea que sigo con el 9.540 de cajeto.

    Gracias, ahora mismo parece que va bastante bien, quizá por ponerle una pega tarda un poco en recalcular ruta.

    Un saludo

  10. #9
    Miembro Super Avatar de salapin
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    346
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Supratech
    Bootloader
    9185
    Navcore
    7.9
    Mapa
    Eruopa South 1010,8950

    Predeterminado

    Buenas tardes, un compañero me ha dejado un TomTom Star 5.2 , para que se lo actualice , lleva el mapa de Europa 990.8357 , estoy pez en el tema TomTom ,no sé como conseguir los datos de este aparato, el BootLoader y demas datos que normalmente soleis pedir para ayudar al personal.
    Si me pudieseis decir alguna cosa sobre este tema ,para poder cambiar mapa o lo que creeis que habría que modificar os lo agradecería. y como comento sobre aparatos TT, no tengo ni idea.
    Gracias anticipadas y un saludo.

  11. #10
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salapin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, un compañero me ha dejado un TomTom Star 5.2 , para que se lo actualice , lleva el mapa de Europa 990.8357 , estoy pez en el tema TomTom ,no sé como conseguir los datos de este aparato, el BootLoader y demas datos que normalmente soleis pedir para ayudar al personal.
    Si me pudieseis decir alguna cosa sobre este tema ,para poder cambiar mapa o lo que creeis que habría que modificar os lo agradecería. y como comento sobre aparatos TT, no tengo ni idea.
    Gracias anticipadas y un saludo.
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
    Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual*


    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema actualizando Tomtom One v8
    Por catkiller en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2016, 10:34
  2. Ayuda: Tomtom start 40 se queda actualizando.
    Por area2001 en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2016, 13:57
  3. Ayuda actualizando Tomtom XXL
    Por Snad en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2015, 00:25
  4. Ayuda: Actualizando mi TOMTOM
    Por alvaroRR en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2015, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •