Cita Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola kealohha , tienes un cacao tremendo de mapas, estas pononiendo los basicos, y no as leido como se activan, creo yo .
Con ese navcore , si esta parcheado, puedes poner cualquiera de estos mapas, todos con meta.
descargate el ultimo meta , para activar cualquieras de estos

Iberia v1025.9389

France v1025.9389

Europe_Zone_South v1025.9389

Europe_Zone_West v1025.9389

siempre que tengas espacio, para la activacion no tienes que tener problemas ( desactiva el antivirus )

salu2
Hola animado!;lo del cacao no te lo discuto...son muchas horas haciendo mil y una pruebas....

Sé como se activan pues lo llevo haciendo desde que compre el coche con el mapa 880...pero chico lo de ahora no me había pasado nunca.

el Navcore está parcheado sino no me funcionaria el Iberia 1020.9272 el cual activé sin problemas y ya esta funcionando;las voces y radares activados;Ahora bien a partir de ahi...no consigo meter ningún mapa de Francia y /o bien western Europa South Europa que sea valido.

" Versión 19.02.28
;Actualización jueves, 28 de febrero de 2019 a las 07:30
;Gestor_Metas_BBS 2019 v.1.0.1.0 - FerScrich - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
;Total: 1804 metas"

El error que me da es que no es valido y no se encuentra el archivo meta.dct en esos mapas que me dan problemas.

La tarjeta es de 16gb asi que espacio de sobra, y luego me tendré que meter en el Tomplayer que antes me iba y ahora con el nuevo Navcore no lo he conseguido hacer andar, pero eso me preocupa menos...