Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135

Tema: Nuevo Navcore 8.843

  1. #41
    Miembro Especial Avatar de TonyCool
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Vigo, Galicia, España
    Mensajes
    69
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.843
    Mapa
    Iberia 10xx

    Predeterminado


    Si los mapas de pago te van bien, pues quédate con ellos, ya que actualizar es más sencillo. Cuando te caduquen, ya podrás instalar los del foro.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Avatar de rberper
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    VW Discover Pro
    Bootloader
    no sé
    Navcore
    no sé
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Yo hice la actualización, porque en el cotrreo que recibí ponía que, de no hacerlo, el coche se quedaría en una posición fijo y no se podría navegar.
    La tarjeta que tenía con los mapas parcheados ha dejado de funcionar. La original sí me funciona, pero con mapas del 2010. Tengo el coche en venta, así que no sé si molestarme o que el nuevo dueño se busque la vida.

  4. #43
    Miembro Avatar de kealohha
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    uno
    Navcore
    el mio
    Mapa
    el mio

    Predeterminado

    Mi Problema es con las voces de ordenador y Western europa 1020_9247

    Tengo ese problema que desde que actualice el navcore al 8843 (actualización de Tomtom Oficial) he vuelto a hacer la tarjeta desde 0 y tengo todo funcionando pero me he dado cuenta que no se oye la voz de ordenador de "carmen" en cambio el resto si, y con el mapa de esuropa1020_9247 ni me aparece y el activador me dice que esta parcheado y listo para funcionar;pero al entrar en la opcion del tomtom para cambiar mapas"ni me aparece".
    El caso es que tengo funcionando Iberia y Francia en 1020_9247.
    Esos sin problemas.

    Existe el South Europa o Western Europa en 1020_9247? Ya por probar...me estoy volviendo loco...
    Gracias por darme alguna idea...estoy todo rayado...y la he formateado y vuelto a hacer ya unas 4 veces...y siempre igual...
    He eliminado carpetas como Ephem que lei que daba fallos y da igual..sigue haciendo lo mismo.

    El Tomplayer me va perfecto ...algo es algo..

  5. #44
    Miembro Avatar de eldelcau
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    mmm
    Navcore
    vvv
    Mapa
    666

    Predeterminado

    Hoy he actualizado con TTH y la SD original y en principio lo veo mejor. Lo unico son los radares que hay que pasar por caja.

  6. #45
    Miembro Avatar de hycoupe
    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Scenic
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ?

    Predeterminado

    Hola, a ver si me podéis echar un cable, por favor que ya no sé qué hacer. Maldita la hora en que se me ocurrió actualizar... Como tenía el mismo problema que no detectaba los mapas, busqué todos los archivos que fueron modificados en la actualización (que tenían la fecha actual) y los sustituí por los que tenía en la copia de seguridad que tenía guardada. Pues ni con esas funciona. Sin embargo la SD original que venía con el coche funciona sin problemas (aunque es de hace 6 años...)
    A ver si alguien me puede decir por favor los pasos a seguir. El navegador es de una Grand Scenic, y en la raíz no existe el archivo ttgo.bif o el ttnavigator.bif, sino el tthome.bif, por lo que el BBS tools light no me lo detecta...

    Gracias por vuestra ayuda
    Última edición por hycoupe; 05/03/2019 a las 16:35

  7. #46
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mirad el FAQ Carminat, creo que os solucionará el tema: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  8. #47
    Miembro Avatar de kealohha
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    uno
    Navcore
    el mio
    Mapa
    el mio

    Predeterminado

    Hola. Yo tb estoy con tu mismo problema con la G.Scenic

    Actualizo:Voy viendo la luz....

    acabo de volverla a hacer desde 0 y tras volcar una copia de seguridad, ya me funciona el 8843 con el mapa Iberia 880 y el 1020.9272 y me funcionan de nuevo las voces!!!
    Y lo único distinto ha sido reemplazar la carpeta Loquendo de una copia anterior a la que me creaba y solucionado.
    Puf....

    Pero ahora tengo otro frente abierto, es que solo me funciona el 1020.9272 pero el Francia 1020.9272 ahora no y antes de ayer...si!! y aparte estoy descargandome mapas y no son validos ninguno...ni los 1025.9389 de Europe west ni south ni iberia... Ni los Franc e1020.9247 ni 1020.9248..

    Madre mia! estoy para cobrar por horas....

  9. #48
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kealohha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. Yo tb estoy con tu mismo problema con la G.Scenic

    Actualizo:Voy viendo la luz....

    acabo de volverla a hacer desde 0 y tras volcar una copia de seguridad, ya me funciona el 8843 con el mapa Iberia 880 y el 1020.9272 y me funcionan de nuevo las voces!!!
    Y lo único distinto ha sido reemplazar la carpeta Loquendo de una copia anterior a la que me creaba y solucionado.
    Puf....

    Pero ahora tengo otro frente abierto, es que solo me funciona el 1020.9272 pero el Francia 1020.9272 ahora no y antes de ayer...si!! y aparte estoy descargandome mapas y no son validos ninguno...ni los 1025.9389 de Europe west ni south ni iberia... Ni los Franc e1020.9247 ni 1020.9248..

    Madre mia! estoy para cobrar por horas....
    Hola kealohha , tienes un cacao tremendo de mapas, estas pononiendo los basicos, y no as leido como se activan, creo yo .
    Con ese navcore , si esta parcheado, puedes poner cualquiera de estos mapas, todos con meta.
    descargate el ultimo meta , para activar cualquieras de estos

    Iberia v1025.9389

    France v1025.9389

    Europe_Zone_South v1025.9389

    Europe_Zone_West v1025.9389

    siempre que tengas espacio, para la activacion no tienes que tener problemas ( desactiva el antivirus )

    salu2

  10. #49
    Miembro Avatar de kealohha
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    uno
    Navcore
    el mio
    Mapa
    el mio

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola kealohha , tienes un cacao tremendo de mapas, estas pononiendo los basicos, y no as leido como se activan, creo yo .
    Con ese navcore , si esta parcheado, puedes poner cualquiera de estos mapas, todos con meta.
    descargate el ultimo meta , para activar cualquieras de estos

    Iberia v1025.9389

    France v1025.9389

    Europe_Zone_South v1025.9389

    Europe_Zone_West v1025.9389

    siempre que tengas espacio, para la activacion no tienes que tener problemas ( desactiva el antivirus )

    salu2
    Hola animado!;lo del cacao no te lo discuto...son muchas horas haciendo mil y una pruebas....

    Sé como se activan pues lo llevo haciendo desde que compre el coche con el mapa 880...pero chico lo de ahora no me había pasado nunca.

    el Navcore está parcheado sino no me funcionaria el Iberia 1020.9272 el cual activé sin problemas y ya esta funcionando;las voces y radares activados;Ahora bien a partir de ahi...no consigo meter ningún mapa de Francia y /o bien western Europa South Europa que sea valido.

    " Versión 19.02.28
    ;Actualización jueves, 28 de febrero de 2019 a las 07:30
    ;Gestor_Metas_BBS 2019 v.1.0.1.0 - FerScrich - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ;Total: 1804 metas"

    El error que me da es que no es valido y no se encuentra el archivo meta.dct en esos mapas que me dan problemas.

    La tarjeta es de 16gb asi que espacio de sobra, y luego me tendré que meter en el Tomplayer que antes me iba y ahora con el nuevo Navcore no lo he conseguido hacer andar, pero eso me preocupa menos...

  11. #50
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kealohha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola animado!;lo del cacao no te lo discuto...son muchas horas haciendo mil y una pruebas....

    Sé como se activan pues lo llevo haciendo desde que compre el coche con el mapa 880...pero chico lo de ahora no me había pasado nunca.

    el Navcore está parcheado sino no me funcionaria el Iberia 1020.9272 el cual activé sin problemas y ya esta funcionando;las voces y radares activados;Ahora bien a partir de ahi...no consigo meter ningún mapa de Francia y /o bien western Europa South Europa que sea valido.

    " Versión 19.02.28
    ;Actualización jueves, 28 de febrero de 2019 a las 07:30
    ;Gestor_Metas_BBS 2019 v.1.0.1.0 - FerScrich - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ;Total: 1804 metas"

    El error que me da es que no es valido y no se encuentra el archivo meta.dct en esos mapas que me dan problemas.

    La tarjeta es de 16gb asi que espacio de sobra, y luego me tendré que meter en el Tomplayer que antes me iba y ahora con el nuevo Navcore no lo he conseguido hacer andar, pero eso me preocupa menos...
    ...Y teniendo espacio, ¿Por qué no metes el Europa, y si me apuras, el iberia?.
    Mi no comprende.

    Un saludo.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Parchear nuevo Navcore TomTom Home 2.11
    Por changuas en el foro Navcore
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2019, 12:04
  2. Aviso: Nuevo Proyecto Optimizador de Navcore y Mapa Truck
    Por FerScrich en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/06/2018, 13:21
  3. Se Puede conservar navcore original y meter mapa nuevo?
    Por IRON en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2017, 12:44
  4. tengo que empezar de nuevo navcore y mapa
    Por pablitoles en el foro Navcore
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2016, 21:31
  5. necesito ayuda con nuevo mapa TT one v3 version 960 con navcore 9540
    Por davmar1957 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/2016, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •